Grey Goose Challenge 28 y 29 de octubre en el Real Club de Golf de Sotogrande

El Grey Goose Challenge se disputará en el Real Club de Golf de SotograndeEl Grey Goose Challenge nace con la vocación de convertirse en el torneo Pro‐Celebrity‐Amateur de referencia a nivel español. El torneo colabora con una generosa donación con la Fundación Laureus España para fomentar el golf para discapacitados.


El próximo 28 y 29 de octubre tendrá lugar la primera edición del Grey Goose Challenge, un torneo con fines benéficos que da la oportunidad de competir en compañía de jugadores profesionales y celebridades en el tradicional Real Club de Golf de Sotogrande. Es el único torneo con este formato en España, y contará con la participación de muchos de los jugadores profesionales más destacados del país, como Sergio García, Carlos Balmaseda, José María Cañizares, Miguel Ángel Jiménez, Diego Borrego o Santiago Luna. Junto a ellos formarán equipo un personaje famoso, un socio de Sotogrande proveniente del torneo clasificatorio que tendrá lugar el día 28 y un invitado escogido por Grey Goose.


Diversas personalidades del mundo del deporte, los toros, la cultura, los negocios y la vida social han confirmado su participación en el torneo.


Fuente: greygoosevodka.com (scoop comunicación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *