Grupo Cenor organiza un torneo de golf benéfico a favor de Foltra

El Grupo Cenor organiza el próximo Domingo 12 de Junio un torneo benéfico en el Club de Golf Val de Rois. El torneo es de inscripción abierta para el público general con un precio de participación de 25 €. Los fondos recogidos se donarán a la Fundación Foltra, conocido centro de rehabilitación física e intelectual para pacientes con daño neorológico, con daño cerebral o periférico que requieren un trabajo de rehabilitación intenso y específico.

El torneo se jugará a una sola categoría en modalidad individual Stableford. El grupo Cenor organiza la prueba e invita a los participantes a un refrigerio al final del hoyo 9 y al cóctel de la entrega de premios. Además todos los participantes recibirán un obsequio de salida y optarán a sorteos de regalos donados por el grupo. Para inscribirse basta con llamar antes del 10 de Junio al télf: 981.810.864

Cenor es la marca gallega de distribución de electrodomésticos líder en ventas a minoristas en el área Norte de la Península. La filosofía de la marca organizadora, es la de vincularse a los valores del trabajo en equipo, compañerismo y espíritu de superación del golf y otros deportes que también patrocina la marca. En este caso el objetivo es apoyar proyectos benéficos impulsados por una entidad gallega en su línea de responsabilidad social corporativa.

Según Javier González Pereira, Gerente del grupo Cenor, este tipo de acciones benéficas tienen como objetivo “comprometernos en la medida de nuestras posibilidades con el entorno donde desarrollamos nuestra actividad. Un sentido de convivencia en la que todas las partes ganan.”

Este Torneo se juega de forma independiente al IV Circuito de Golf Cenor- camino de Santiago, que también organiza la marca y que ya va por su 6ª prueba clasificatoria, cuyo objetivo es la popularización de este deporte entre todas las edades y clases sociales.

Fuente: Atlántica de medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *