Guadalmina lidera el Campeonato Interclubs Masculino de Andalucía

El cuarteto del Real Club de Golf Guadalmina formado por Antonio Cruz-Conde, Casto Gómez, Ángel Hidalgo y Haiko Dana se ha situado al frente del Campeonato Internacional Interclubs Masculino de Andalucía 2014, que ha arrancado hoy en el recorrido Nuevo de The San Roque Club.

El equipo malagueño lidera la clasificación con un total de 139 golpes, fruto de los 68 golpes (-4) de la pareja compuesta por Casto Gómez-Antonio Cruz-Conde, y de los 71 golpes (1 bajo par) del dúo Haiko Dana-Ángel Hidalgo.

En esta primera jornada, disputada bajo la modalidad Fourball, el conjunto del Real Club de Golf de Sevilla integrado por Ignacio Puente, Pablo Heredia, Gonzalo Leal y Juan Carlos Torrente, ha finalizado segundo, a seis golpes de la cabeza de la tabla.

En cuanto a la segunda categoría, otro equipo representante del Real Club de Golf Guadalmina compuesto por Christian Reynders, Francisco Castaño, Luis Mansilla y Marc Mueller, ocupa la primera plaza con un total de 157 golpes.

En tercera categoría, el cuarteto almeriense de La Envía Golf formado por José Manuel Rodríguez, Ernesto Javier Navarro, Antonio Pérez y Antonio Oña ha comandado este primer parcial gracias a un acumulado de 188 golpes.

En la presente edición, un total de 28 conjuntos de cuatro jugadores han tomado la salida en una competición que se disputa a 36 hoyos, bajo la modalidad Fourball el primer día y Stroke Play Individual el segundo.

El equipo que resulte ganador será subvencionado por el Comité Técnico Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf para participar en el Campeonato de España Interclubs Masculino, que se jugará, del 25 al 28 de septiembre, en el Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozábal (San Sebastián) .

Cabe recordar que el Campeonato Internacional Interclubs Masculino de Andalucía se celebra desde el año 1980 y en su extenso palmarés figuran el Real Club de Golf Sotogrande y el Club de Golf La Cañada como los clubes más laureados con nueve títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *