Gutierrez gana el Pro-Am Peugeot Tour Golf Escorpión, Canonica segundo

El equipo capitaneado por el profesional Sergio Gutierrez, con los amateur Francisco Ródenas, Antonio Saus y Luis Leyva ha sido el ganador del Pro-Am con el que se ha inaugurado el Peugeot Tour Golf Escorpión al presentar una tarjeta con 53 golpes, 18 bajo par.


El italiano Emanuel Canonica, junto on los amateur José Luis Maluenda y Pedro Fernández –ambos baloncestistas- y Manuel Lara, han quedado en segunda posición a un golpe, con 54 golpes, 17 bajo par.


Mañana jueves, a partir de las 8.00 horas, comenzará la competición profesional en la que 138 jugadores lucharán por el Peugeot Tour Golf Escorpión.


El partido estelar será el del defensor del título, José Manuel Lara, junto con el italiano Emanuel Canonica y el británico Benn Barham, que saldrán a jugar a las 9.00 horas por el tee del 10.


Con el Peugeot Tour Golf Escorpión comienza oficialmente la duodécima temporada del Peugeot Tour de Golf, promovido y organizado por MatchGolf, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, está co-patrocinador  por Vocento, Kyocera y Peugeot Financiación; los proveedores oficiales son Heineken, Gefco, Radio Marca, Golfbuddy, Ferposán trofeos deportivos, Carrasco Guijuelo, Vino Secreto, Chiquita, Pur Natur y los sillones de masajes Inada y cuenta con el apoyo institucional de la Real Federación Española de Golf y la Federación Valenciana de Golf.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *