Hato Verde y Guadalhorce recibieron al Circuito Juvenil de Andalucía

El Club de Golf Hato Verde y Guadalhorce Club de Golf recibieron al Circuito Juvenil de Andalucía

El Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía ha celebrado dos pruebas en Guadalhorce Club de Golf y Club de Golf Hato Verde.

Este próximo sábado, día 15 de marzo, el trazado almeriense del Club de Golf Playa Serena acogerá el torneo correspondiente a la zona oriental de Andalucía.

En el recorrido sevillano del Club de Golf Hato Verde, la igualdad de resultados ha sido la tónica general de varias categorías. Así, Lucía Marín Gamero (Alevín Femenino) se adjudicó la victoria con dos golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, mientras que María Ángeles Morán Miranda (Infantil Femenino), Juan Agüera Francos (Infantil Masculino), y Alfonso López Rey (Boy) se impusieron por la mínima.

Por el contrario, Ali Berk Berker (Benjamín Masculino), María Teresa Toscano Borrero (Girl) y Lucas Lopes Azinheiro (Alevín Masculino) exhibieron una gran contundencia.

En cuanto a la categoría Cadete, Pablo Sánchez Soto y Marta López de Alda Muñoz finalizaron en lo más alto de la tabla con vueltas de 77 y 79 golpes, respectivamente.

En el trazado malagueño de Guadalhorce Club de Golf, la jugadora local Pilar Martínez Stephens (Cadete Femenino), Matyas Zapletal (Infantil Masculino) y Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra rubricaron las mejores rondas de la jornada con 70 (-2), 71 y 73 golpes.

Asimismo, los jugadores del Club de Golf La Cañada sumaron tres triunfos de la mano de Fernando Galiano Muñoz (Cadete Masculino), y los benjamines Patience Rhodes y Ángel Ayora Fanegas.

María Contreras Luna (Infantil Femenino) impidió el cuarto éxito para el club guadiareño tras aventajar en tres golpes a Valentina Albertazzi y Mimi Rhodes.

En las categorías Alevín Femenino y Girl, Magdalena Gervinkova y Laura Gómez Ruiz fueron las ganadoras con tan solo un golpe de diferencia sobre sus más inmediatas perseguidoras.

Todavía más pareja resultó la clasificación Alevín Masculino, donde hubo que echar mano de la diferencia de hándicap para otorgar el primer puesto a Laurentino Gil Salas, que concluyó empatado a 89 golpes con Álvaro Mueller-Baumgart Lucena y Daniel Casas Bagherian.

Las entregas de premios en estas dos zonas de competición contaron con la presencia de Manuel Garvayo, Presidente en funciones del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Javier Alonso, Presidente de Guadalhorce Club de Golf; Alberto Díaz, Director del Club de Golf Hato Verde; y Javier Barrios, Delegado de Infantiles del club hispalense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *