Hedberg y Mustienes, Flotats y Veiga, líderes tras la primera jornada Lacoste Promesas en Sant Joan

Camilla Hedberg y Paula Mustienes con 78 golpes, y Jordi Flotats y Álvaro Veiga con 74, se han colocado en cabeza de la clasificación tras la primera jornada de la última previa Lacoste Promesas, que mañana finaliza en Golf Sant Joan. Los cuatro primeros clasificados Scratch obtendrán una plaza en la Final.


La Campeona Internacional de España Junior Camilla Hedberg –jugadora de Terramar-, y Paula Mustienes de Sant Cugat, comparten la primera posición con seis golpes más del campo de Sant Joan; tercera es Andrea Vilarasau, también de Sant Cugat y finalista Lacoste Promesas en la pasada edición, con 80 golpes; y en el cuarto puesto, con 82, han empatado Cristina Felip de El Prat, Luna Sobrón y Rocío Sánchez Lobato, también finalista Lacoste Promesas.


Jordi Flotats, uno de los mejores jugadores de la escuela infantil de Sant Joan, y el coruñés Álvaro Veiga se han situado en la mejor posición para adjudicarse una plaza en la Final Lacoste Promesas de La Sella, donde sin duda aprenderán de los buenos consejos de Olazábal, Jiménez y Garrido.


Los líderes, con sendas tarjetas de 74 –dos por encima del par de Sant Joan-, saldrán mañana con una ventaja de dos golpes sobre el Campeón  Internacional de España Junior Pep Anglés, de Llavaneras, tercero con 76. Otros dos jugadores de la cantera de Sant Joan se han colocado entre los mejores: Alberto Sánchez, cuarto con 77, y David Morago, empatado en quinta posición con 78 junto a Jordi Sánchez, de Reus.


CLASIFICACIÓN CATEGORÍA FEMENINA












































1


MUSTIENES FERRER, PAULA


78


 


HEDBERG, CAMILLA


78


3


VILARASAU AMOROS, ANDREA


80


4


FELIP SANTAMARIA, CRISTINA


82


 


SOBRON GALMES, LUNA


82


 


SANCHEZ LOBATO, ROCIO


82


7


MORERA LERALTA, ANA


85


 


GOMEZ SARRIAS, JUDIT


85


9


PIGEM XAMMAR, ANNA


86


10


RIOS BENITO, OLGA


87


CLASIFICACIÓN CATEGORÍA MASCULINA












































1


FLOTATS POZO, JORDI


74


 


VEIGA PEÑA. ALVARO


74


3


ANGLES ROS, PEP


76


4


SANCHEZ GARCIA, ALBERTO


77


5


SANCHEZ ROCA, JORDI


78


 


MORAGO AYRA, DAVID


78


7


CRABBE, CHRISTIAN


82


8


SERRANO FOLGADO, POL


83


 


VENTURA CAMP, RAMON


83


10


MATEOS, SERGIO


84


Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante, y además recibirán regalos de PlayStation.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *