Los hermanos Marín, protagonistas en Magna Marbella Golf

Pedro y Enrique Marín Santander han copado los primeros puestos de la clasificación scratch en la octava prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt, celebrada en el trazado malagueño de Magna Marbella Golf.

Los hermanos Marín rubricaron un idéntico resultado de 52 golpes (-2) y hubo que recurrir a la diferencia de hándicap para otorgar la victoria a Pedro, relegando a Enrique, actual campeón de Andalucía de Pitch & Putt, a la segunda posición.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, en primera categoría, María Contreras Luna aventajó en un golpe a Lucía Jiménez Martín, Cristóbal Galiano Trujillano y María Pilar Scenna Porcelli, todos ellos empatados a 53 golpes netos.

En segunda categoría, David Winckley, también con una ronda de 53 golpes, se apuntó el triunfo. Scott Christison, vencedor en Monte Paraíso Golf, fue segundo con 55 golpes.

La entrega de premios contó con la presencia de Pedro Rodríguez Cielos y Carlos Ramón de Fata, Vocales del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; y Silvia Vit, Directora Comercial de Magna Marbella Golf.

Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *