El Hotel Fairplay Golf & Spa de Benalup gana dos -oscars- de los World Travel Awards

La Provincia cuenta así con el ‘Mejor Resort de Golf’ de toda Europa y el ‘Mejor Resort de Spa’ de toda España.


16 octubre de 2008. El Fairplay Golf Hotel & Spa, situado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, ha conseguido alzarse con sendos World Travel Awards del ‘Mejor Complejo de Europa de Golf’ y de ‘Mejor complejo de Spa de España’, en una gala que tuvo lugar anoche en Eslovaquia, y que en su 14 edición prosiguió con su filosofía reconocida mundialmente de premiar a nivel global la excelencia en las industrias que promueven los viajes y el turismo.


En la categoría de ‘Mejor Complejo de Europa de Golf’, El Fairplay Golf Hotel & Spa, en la que el año pasado se alzó también con el primer premio, volvió a levantar el galardón, que fue disputado contra otros complejos situados en Inglaterra y Francia. En representación de Fairplay Golf Hotel & Spa acudió el Director de Ventas del mismo, Matthias Classen.


Asimismo, y habiendo ya quedado entre los tres primeros en una preselección en la que han votado más de 175.000 profesionales turísticos, el Fairplay Golf Hotel & Spa se hizo también con el World Travel Awards de ‘Mejor complejo de Spa de España’, categoría en la que se midió con hoteles de la Costa del Sol y de La Luz.


De este modo, la Provincia de Cádiz es reconocida mundialmente ya que supone contar en la localidad de Benalup con el mejor resort de Europa para los amantes del gol y el mejor complejo de Spa de toda España.


El Fairplay Golf Hotel & Spa es el único boutique-hotel con un exclusivo “Todo incluido” para amantes del golf, gourmet, Spa y arte. El hotel es miembro de Leading Small Hotels of the World and Leading Spas y ha sido galardonado con el premio “Seven Stars and Stripes” por decisión de “Seven Stara and Stripes Inc” en Nueva York.


Está situado en medio del campo de golf Benalup, enclave privilegiado con vistas increíbles a los campos de arroz de la Janda y al parque nacional “Los Arcornocales”.


El campo de golf de Par 73  se abrió hace cinco años y con sus 6073m. se muestra asombrosamente técnico y ofrece a cada jugador un verdadero desafío. Los viejos alcornoques y los olivos caracterizan la apariencia del campo de golf.  Para los golfistas externos también es válido el sistema de todo incluido – desayuno, refrescos en el recorrido, así como un menú especial de 3 platos de la partida.


Siete diferentes estilos de decoración dan forma a las habitaciones y suites del Fairplay Golf Hotel & Spa. Un sinfín de obras originales de artistas famosos contemporáneos miman el ojo en todas partes.


No sólo los menús en los cinco restaurantes de especialidades del hotel, están incluidos en el “Exclusivo Todo Incluido”, si no también, los vinos de gran valor, licores y cocktails durante el día, minibar en la habitación, el acceso al Spa, el fitness las pistas de tenis y el teatro así como la copa de bienvenida, la cesta de fruta y el aparcamiento en el parking del hotel. Adicionalmente, el precio también incluye un green fee de 18 hoyos o un tratamiento en el Spa de 2000m2 por día.


Fuente: Marina Álvarez – Hotel Fairplay Golf & Spa Benalup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *