Hotel Fairplay Golf & Spa Benalup Mejor Hotel Resort de Europa en los Premios Condé Nast Johansens

El Fairplay Golf Hotel & Spa, situado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, se ha alzado con el galardón a la Excelencia de ‘Mejor Hotel Resort’ de los Premios Europeos a la Excelencia de Condé Nast Johansens.


Estos premios a la excelencia recogen la selección de los establecimientos más valorados. Como competidor, junto al Fairplay Golf Hotel & Spa optaba a alzarse con el galardón el Blau Porto Petro Beach Resort & Spa de las Islas Baleares.


Los Premios Anuales a la Excelencia 2009, que se celebraron el pasado 11 de noviembre en el Hotel Jumeirah Carlton Tower de Londres, coincidieron también con la presentación de la nueva guía Europe & The Mediterranean. Recommended Hotels & Spas 2009, en la que tiene un papel esencial el Fairplay Golf Hotel & Spa de Benalup, que el mes pasado logró ser el Mejor Complejo de Europa de Golf y el Mejor complejo de Spa de España, ganando sendos World Travel Awards.


Los premios a la excelencia recogen la selección de los establecimientos más valorados dentro de la guía 2008. Los hoteles españoles seleccionados optaban a diez de las doce categorías que conformaban los galardones. La guía 2008, que incluye 410 hoteles de 21 países europeos y de la zona del Mediterráneo, cuenta con la recomendación de 104 hoteles españoles repartidos por toda la geografía, 120 hoteles en Italia y 94 en Francia, entre otros.


Por cada categoría se han nominado cuatro hoteles, a excepción de los apartados de Mejor Hotel de Negocios y Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens de los Lectores que apuntan tres, de los que sólo uno resultó ser elegido. Durante 2008, los huéspedes e inspectores independientes de las diferentes regiones, han ido depositando su valoración acerca de los mismos.


El jurado, compuesto por el Consejo Directivo de Condé Nast Johansens, ha seleccionado aquellos hoteles que han destacado en cada categoría por recibir una mejor valoración del público a través de los cuestionarios de calidad rellenados por los huéspedes  y las nominaciones de los inspectores.


Un tercio de los nominados resultaban ser hoteles españoles: 5 de Andalucía, 4 de Cataluña, 3 de las Islas Baleares, 1 de Madrid y 1 de la Comunidad Valenciana. En el caso del Premio a la Excelencia al Mejor Marketing Partner, Hospes Hotels compartían la nominación con los hoteles que conforman la marca y que se ubican en Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Cataluña, Madrid y París.


El Fairplay Golf Hotel & Spa es el único boutique-hotel con un exclusivo “Todo incluido” para amantes del golf, gourmet, spa y arte. El hotel es miembro de Leading Small Hotels of the World and Leading Spas y ha sido galardonado con el premio “Seven Stars and Stripes” por decisión de “Seven Stara and Stripes Inc” en Nueva York.


Está situado en medio del campo de golf Benalup, enclave privilegiado con vistas increíbles a los campos de arroz de la Janda y al parque nacional “Los Arcornocales”.


El campo de golf de Par 73  se abrió hace cinco años y con sus 6073m. se muestra asombrosamente técnico y ofrece a cada jugador un verdadero desafío. Los viejos alcornoques y los olivos caracterizan la apariencia del campo de golf.  Para los golfistas externos también es válido el sistema de todo incluido – desayuno, refrescos en el recorrido, así como un menú especial de 3 platos de la partida.


Siete diferentes estilos de decoración dan forma a las habitaciones y suites del Fairplay Golf Hotel & Spa. Un sinfín de obras originales de artistas famosos contemporáneos miman el ojo en todas partes.


No sólo los menús en los cinco restaurantes de especialidades del hotel, están incluidos en el “Exclusivo Todo Incluido”, si no también, los vinos de gran valor, licores y cocktails durante el día, minibar en la habitación, el acceso al Spa, el fitness las pistas de tenis y el teatro así como la copa de bienvenida, la cesta de fruta y el aparcamiento en el parking del hotel. Adicionalmente, el precio también incluye un green fee de 18 hoyos o un tratamiento en el Spa de 2000m2 por día.


Fuente: Marina Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *