Hotel Villa Padierna ofrecerá a sus huéspedes los servicios de la prestigiosa American Golf Academy

El Hotel apuesta fuerte por el golf en el año 2010 con la inauguración, además, del campo Tramores de 18 hoyos, par 63. A lo largo del año, se organizarán una serie de 9 torneos de golf y diferentes actividades de recreación.


Con el objetivo de ampliar su gama de servicios el Hotel Villa Padierna ha cerrado un acuerdo con The American Golf Academy¸ una prestigiosa escuela de golf que pondrá a disposición de los huéspedes un destacado equipo de profesionales. Gracias a este acuerdo, el Hotel Villa Padierna se posiciona como uno de los máximos referentes del golf de la Costa del Sol.


La American Golf Academy, que acaba de inaugurar su propio espacio en el hotel, se encuentra situada en el exclusivo Hotel Villa Padierna y rodeada de tres de los más prestigiosos campos de golf de la zona: Flamingos, Alferini y el recientemente inaugurado Tramores. Esta escuela de golf, con una trayectoria de reconocimiento internacional, está dirigida por Harro Rijnders, quien cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, cuyas técnicas de enseñanza se basan en la influencia directa de las academias de golf norteamericanas más destacadas.


La Academia aportará a los clientes del Hotel Villa Padierna la posibilidad de, por un lado, perfeccionar la técnica de aquellos huéspedes que cuenten con más experiencia y, por el otro, de aprender a jugar al golf de la mano de profesionales mediante un servicio de atención personalizada. Por último, también ofrecerá la oportunidad de poder participar en torneos regionales, nacionales e internacionales para las diferentes categorías.


Asimismo, el equipo de profesionales de la American Golf Academy cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza del golf a diferentes niveles, tanto para técnicas Golf Clinic para niños como para adultos. De esta forma, el Hotel Villa Padierna proporciona un servicio más entre su amplio abanico, para que las familias puedan disfrutar de este atractivo deporte durante su estancia en la Costa del Sol.


Entre el programa diseñado para el año 2010, destacan las siguientes actividades:


    * 1 de May V Torneo Fundación Xingu, Niños del Amazonas (Carácter Benéfico). Organizado por Cacho y Fundación Xingú.
    * Del 14 al 15 de May Torneo Internacional Bancos Centrales Europeos
    * Dia 12 de Juni II Torneo Daily Tourist “Memorial Paloma”
    * 7 de Agost V Torneo Condesa de Villa Padierna
    * 14 de Agost I Copa Presidente Flamingos Golf Resort
    * 21 de Agost III Ryder Puerta De Hierro-La Moraleja-Los Flamingos
    * 19 de Septiembre: Torneo Fisher Open Series
    * Del 5 al 8 de Diciembre: V Torneo Marbella Amateur Open


Golf Club Villa Padierna


Los Flamingos es un campo que se caracteriza por sus amplios greens, sus impresionantes bunkers y sus magníficas vistas al Mediterráneo. Este campo, inaugurado en 2002, cuenta con 18 hoyos, 5 son par 3, 4 par 5 y 9 par 4 y tiene una superficie de 5.714 m.


Alferini, de 18 hoyos, fue inaugurado en octubre de 2007 es el campo número 100 de Andalucía y uno de los pocos Par 73 disponibles en la zona. Se trata de un campo largo, que se adapta al nivel de los jugadores. Cada tee cuenta con 5 plataformas de salida, lo que permite que cada golfista alargue o acorte el campo adecuando así el grado de dificultad al nivel de su juego.


Tramores Golf Club es el más nuevo de los tres campos de golf con los que cuenta el resort. Con 3.268 metros es el campo perfecto para todos aquellos golfistas que no cuentan con demasiado tiempo como la habitual ronda de 4 horas y media. En definitiva, se trata de un campo de juego rápido, sin dejar de ser técnico y muy entretenido. El lugar idóneo para practicar el golf en un entorno digno del sueño de cualquier golfista.


Hotel Villa Padierna, Marbella


El Hotel Villa Padierna, Marbella, de categoría cinco estrellas Gran Lujo, ofrece un servicio muy personalizado y las mejores instalaciones en la Costa del Sol. Su ubicación, en el Flamingos Golf Resort, con tres campos de golf de 18 hoyos que lo convierten en uno de los principales hoteles de golf en Marbella, mientras que su impresionante Thermae Spa es considerado uno de los mejores y más lujosos spas en Marbella. Este hotel es además el lugar ideal para eventos corporativos y celebraciones especiales, como bodas, aniversarios, viajes de incentivo y lanzamiento de productos, con más de 2.000 metros cuadrados de salones y terrazas, así como su propio anfiteatro romano.


Fuente: Tinkle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *