Hoyo en uno de Javier Colomo en Suecia

La probabilidad de que suceda una noticia así en el mundo del golf es mínima, pero la hazaña que ha conseguido hoy Javier Colomo no se la quitará nadie. La gesta ha tenido lugar en el hoyo 4 del recorrido, un par 3 de 178 metros. “Es el primer hoyo en uno como profesional. He dado un buen golpe y en cuanto salió la bola hacia la bandera comencé a andar, de pronto vi que botó justo delante del hoyo y desapareció. Ha sido fantástico”, comentó el extremeño que curiosamente cuando tenía 12 años también realizó otro hoyo en uno pero sin testigos.


En cuanto al primer día de competición, el golfista perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) firmó hoy un buen inicio en el torneo de The Princess, prueba del European Challenge Tour, con 70 golpes, uno por debajo del par del campo.


Colomo se mostró muy seguro en el Golf Club de Bastad, donde realizó un eagle (hoyo en uno) cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey en su penúltimo hoyo.


“La pena ha sido este hoyo porque ahí he perdido dos golpes, pero estoy contento por el resultado final porque a pesar de que el viento dificulta el juego he realizado una buena vuelta”, señalo Javier Colomo.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *