Hyatt La Manga Club recibe al golfista 5 millones

El próximo mes de diciembre Hyatt La Manga Club, situado en Murcia, recibirá al jugador 5 millones y lo celebrará de una manera muy especial. El jugador que alcance esta cifra, podrá disfrutar de una estancia de un fin de semana en el hotel de 5 estrellas Hyatt Regency La Manga, ubicado en el mismo complejo, y de un Green Fee para dos personas durante dos días para jugar junto a un acompañante en los tres magníficos campos de golf del resort.


De esta manera, Hyatt La Manga Club quiere agradecer a todos aquellos que conocen y disfrutan desde hace más de 35 años del complejo deportivo, premiado por los expertos como uno de los mejores de Europa en los  World Travel Awards, la confianza depositada en sus profesionales, sus instalaciones y sus innovadores servicios.


Hyatt La Manga Club ha sido siempre sinónimo del mejor golf gracias a sus tres campos (Norte, Sur y Oeste) y sus magníficas instalaciones, por las que ha sido nombrado varias veces “Mejor complejo de golf de Europa”. Sus tres campos, cada uno de ellos con estilo propio, cuentan con 18 hoyos y permiten a los amantes de este deporte beneficiarse de tranquilos alrededores y espléndidas vistas.


Por sus características, este complejo suele ser escenario habitual de competiciones de alto nivel y numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos el prestigioso torneo World Corporate Golf Challenge para empresas, el torneo BMW Golf Cup International, el Open de España, los Campeonatos junior de España y los torneos de la PGA española, además de ser actualmente la base de entrenamiento de la PGA alemana.


Para más información:
Hyatt La Manga Club
30389 Cartagena (Murcia)
Tel.: 968 175 000. Ext. 8081


Sobre Hyatt Regency La Manga
                                 
Hyatt Regency La Manga es un exquisito hotel de 5 estrellas en el corazón del prestigioso complejo de deportes ocio y conferencias La Manga Club, situado en la región de Murcia. Como resultado de 35 años de constante inversión y compromiso con la excelencia, La Manga Club dispone de una gran variedad de instalaciones deportivas de primera clase incluyendo un lujoso Spa, tres campos de golf de competición, 8 campos de fútbol y 28 pistas de tenis, así como más de 20 bares y restaurantes gestionados por Hyatt incluyendo el Amapola, el galardonado restaurante insignia del hotel.


El hotel ofrece, además, una piscina climatizada al aire libre, entretenimiento nocturno en vivo en el Piano Bar, instalaciones de primera calidad para conferencias y banquetes y un total de 192 habitaciones, incluyendo alojamiento Regency Club, 6 suites y una Suite Real.


Global Hyatt Corporation
                                 
Global Hyatt Corporation, una de las compañías líder mundial en el sector hotelero, ofrece a los viajeros de hoy más de 750 hoteles y resorts (con más de 140.000 habitaciones) en 45 países. Los propietarios afiliados a la compañía operan, administran y franquician la marca Hyatt Hotels & Resorts, bajo las enseñas Park Hyatt™, Grand Hyatt™, Hyatt Regency™, Hyatt Resorts™, Hyatt® Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites™ así como la última marca de lujo: Andaz™, que abrió recientemente su primer hotel en Londres.


Global Hyatt Corporation es también propietario de Hyatt Vacation Ownership, Inc. operador de Hyatt Vacation Club así como de propiedades residenciales compartidas y U.S. Franchise Systems, Inc, que franquicia las enseñas Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.


Fuente: Hyatt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *