El I Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt reunirá en Madrid a más de un centenar jugadores

Se disputa los días 7 y 8 de junio en el Centro de Tecnificación
La celebración del I Campeonato de España Individual Infantil de Pitch & Putt, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el Centro de Tecnificación de Madrid, reunirá a más de un centenar de jugadores Infantiles, Alevines y Benjamines procedentes de toda España. Todos ellos tendrán la ocasión de hacer historia en una competición creada para afianzarse en el calendario de esta especialidad del golf tan pujante en nuestro país.


El torneo –que constará de seis diferentes categorías- ofrece la oportunidad de inscribir sus nombres con letras de oro en la historia del golf español a los chicos y chicas participantes, que en muchos casos ya han demostrado su valía a pesar de su corta edad.


Tanto es así que el malagueño Casto Gómez o la gaditana Isabel Bascuas han firmado buenas actuaciones en el Doral-Publix Junior Classic estadounidense, al tiempo que el madrileño Eder Moreno, el aragonés Jorge Benítez o la canaria Cristina Cabezas de Herrera han rendido a muy buen nivel en los Puntuables Zonales Juveniles 2008.


La competición, que consta de 36 hoyos repartidos en dos jornadas, forma parte de los esfuerzos del Comité de Pitch & Putt de la RFEG por fomentar la práctica de una especialidad del golf cada vez más popular en España. Como viene siendo la tónica habitual en los torneos organizados pro el citado comité, la firma Gesver Deportiva ejercerá de patrocinador.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *