I CIRCUITO GOLF PLAYER – Torneo El Robledal

Torneo El Robledal - I Circuito Golf PlayerEl domingo 14 de octubre se celebró en El Robledal Golf (Villalbilla – Madrid), el último de los Torneos del I Circuito Golf Player. El Circuito, organizado por Golf Player se ha desarrollado entre marzo y octubre y ha contado con 40 Torneos distribuidos por toda España.


La prueba se celebró bajo la modalidad Stableford individual, handicap completo y tres categorías: dos de caballeros y una de señoras. Una participación masiva obligó a los Organizadores y al Club a realizar dos salidas “a tiro”, una a primera hora y la otra al mediodía.


El Circuito Golf Player ha contado con importantes empresas patrocinadoras y colaboradoras de diferentes sectores que, con sus magníficas aportaciones, han contribuido a dar un mayor realce al mismo.


Antes de iniciar el recorrido, los jugadores recibieron obsequios de Golf Player y de las Empresas Colaboradoras. Además, a mitad de recorrido y durante el día se les ofreció la posibilidad de solicitar la Tarjeta Golf Player que tuvo una gran acogida entre los participantes.


A la finalización del Torneo se celebró el cocktail de entrega de premios en los salones del Club y contó con la presencia de María Rodríguez de Guzmán -Gerente del Club- y Jorge Mowinckel  -Director de Golf Player-. Se entregaron los diferentes trofeos y premios a los ganadores y se efectuó un espectacular sorteo de regalos entre los asistentes jugadores: Billetes de avión, Estancias en Hoteles con golf, Coches de alquiler, Material de golf, etc…


Los ganadores de cada Categoría han sido:


– Scratch, Sebastián García Rodríguez (37 puntos)
– Señoras, Pilar Toledano (40 puntos)
– 1ª Categoría, Mario García Hernández (42 puntos)
– 2ª Categoría, Marco Antonio Tomás (39 puntos)


OTROS PREMIOS


Bola más cercana a la bandera Par 3 – premio HOTELES ELBA Gema Maseda
Hole in one – Hoyo 5 – premio EUROPCAR


Fuente: golfplayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *