I Circuito Intercalia Golfescocia

Nace un nuevo Circuito de Golf de la mano de Invercalia y Golfescocia, dos empresas líderes en sus respectivos sectores que aúnan esfuerzos para poder ofrecer a los aficionados al golf la oportunidad de disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona.


Invercalia Gestión Privada es una sociedad integrada en el Grupo Bancaja Gestión de Activos, que presta servicios de Banca Privada con un enfoque basado exclusivamente en el Cliente y en un marco de asesoramiento integral y modelos de gestión tradicionales. Invercalia es un referente en el mercado de la Banca Privada y está integrado por un equipo de profesionales de dilatada y reconocida experiencia.


Por su parte, Golfescocia está especializada en viajes a la Cuna del Golf, Escocia, con propuestas absolutamente personalizadas, pudiendo jugar en el Old Course de St. Andrews, Turnberry, Carnoustie, en definitiva, los links que todos conocemos. O bien asistir al Open Británico, que este año se celebra en St. Andrews, coincidiendo con el 150 aniversario del mismo.


El Circuito se desarrollará en 4 campos emblemáticos de la geografía española, comenzando en la Real Sociedad Hípica Club de Campo (RSHCC), Madrid, el 24 de abril, posteriormente el Escorpión, Valencia, el 8 de mayo, de allí a El Prat, Barcelona, el 22 de mayo, y finalizando en Madrid, en La Moraleja, el 26 de junio.


Los ganadores scratch de cada prueba disputarán la Final Nacional, que se celebrará en Margas Golf, el fin de semana del 17 al 19 de septiembre. 


Asimismo, los clientes de Invercalia disputarán una Final Internacional en St Andrews (Escocia), el fin de semana del 15 al 17 de octubre, con alojamiento en el Old Course Hotel (5* G.L.), y rondas en Duke´s y Kingsbarns


Las pruebas clasificatorias serán sociales, mientras que tanto la Final Nacional como la Internacional serán abiertas a todo el público. Pueden obtener más información del desarrollo del Circuito en nuestra página web: www.golfescocia.es 


El I Circuito Invercalia Golfescocia está copatrocinado por Grupo Solvida-Hoteles, Enate, Tom Sagan, Visit Scotland y VITT Group.


Fuente: Golfescocia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *