La I edición del Abama Top Executive se celebra este viernes y sábado

El campo de golf del hotel Abama, situado en la localidad tinerfeña de Guía de Isora, acogerá el viernes 19 y el sábado 20 de noviembre la primera edición del ´Abama Top Executive´, un torneo que tiene su origen en el ´International Abama ProAm´ que se disputó el pasado mes de febrero, y en el que participaron 165 golfistas de España, Alemania, Inglaterra, República Checa y Suiza.


La cita se jugará en la modalidad de ´stableford´ (fórmula de juego en la que en cada hoyo se puntúa con relación al par: 1 punto por el ´bogey´, dos por el par, tres por el ´birdie´, ´cuatro´ por el eagle), a 36 hoyos, y contará con un total de 26 equipos, cada uno formado por cuatro jugadores, con handicap limitado a 24 hombres y 28 mujeres.


Además del torneo, los participantes podrán disfrutar del entorno y de las instalaciones con las que cuenta Abama Golf & Spa Resort, situado en Tenerife, en concreto Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera.


El campo de golf, de 18 hoyos par 72 y 6.237 metros de longitud, diseñado por Dave Thomas, cuenta con más de 25.000 árboles y plantas tropicales, numerosos lagos, ´bunkers´ de arena y colinas que rodean a los golfistas.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *