El I Puntuable Zonal Juvenil Asturias – Galicia 2008 viaja al campo municipal de La Llorea (Gijón)

Se disputa los días 17 y 18 de mayo
El Club de Golf La Llorea (Gijón) acogerá, los días 17 y 18 de marzo, el I Puntuable Zonal Juvenil Asturias – Galicia de 2008, en el que se darán cita alrededor de un centenar de jugadores menores de 16 años.


Esta Zona 5 de competición será la tercera en entrar en juego, puesto que en menos de un mes han abierto la temporada 2008 Andalucía y Canarias. En el primero de estos Puntuables resultaron triunfadores Luis López, Carlos Segura, Carlos Leandro Rodríguez, Noemí Jiménez, Paloma Jáuregui, Natalia Segura y Laura Gómez; en el segundo, las victorias en las diferentes categorías fueron para Salvador García Rivero, Beatriz Aguilar, Luis Román Roca y Cristina Cabezas de Herrera.


 El centenar de participantes tratará de emular en La Llorea a jugadores como Adrián Martínez, Enrique Alonso o Sara y Marlis Álvarez, triunfadores en los dos Puntuables Zonales Juveniles de Asturias y Galicia celebrados el año pasado en La Barganiza y en el propio campo gijonés. 


La segunda cita con los Puntuables Zonales Juveniles de la Zona 5 tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el Club de Golf de Lugo. Ambas competiciones servirán para la confección del Ranking Zonal, del que saldrán los representantes gallegos y asturianos para la Concentración Final de Zonales, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Nacional de Golf.


Fuente: RFEG  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *