El I Puntuable Zonal Juvenil de Canarias se disputa en el Real Club de Golf de Las Palmas

Un centenar de jugadores tomarán parte de la prueba
El Real Club de Golf de Las Palmas celebrará los días 8 y 9 de marzo el I Puntuable Zonal Juvenil de Canarias, en el que se darán cita un buen número de jugadores locales con edades no superiores a 16 años. Entre ellos, destaca la presencia de Salvador García Rivero, vencedor del Ranking Zonal con dos notables actuaciones.


La lista de inscritos la completan un total de 99 jugadores llegados desde diferentes puntos de la geografía canaria. Todos ellos jugarán 36 hoyos Stroke Play (juego por golpes) repartidos en dos jornadas.


Esta Zona 7 de competición será la segunda en entrar en juego, puesto que hace apenas diez días Andalucía abrió la temporada 2008 con la disputa de su I Puntuable en el campo onubense de Bellavista. En esta prueba se vieron detalles como los 67 golpes de Alberto Gutiérrez, si bien los triunfadores finales fueron Luis López, Carlos Segura, Carlos Leandro Rodríguez, Noemí Jiménez, Paloma Jáuregui, Natalia Segura y Laura Gómez.


La segunda cita con los Puntuables Zonales Juveniles en Canarias tendrá lugar los días 12 y 13 de abril en el Real Club de Golf de Tenerife. Ambas competiciones servirán para la confección del Ranking Zonal, del que saldrán los representantes canarios para la Concentración Final de Zonales, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Nacional de Golf.


Fuente: RFEG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *