I Torneo Benéfico AESDEM Asociación de Esclerosis Múltiple de Salamanca

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Salamanca celebró su primer torneo benéfico de golf en el campo de Villa Mayor. Más de cien jugadores se dieron cita en la mañana del domingo, donde tras un chocolate con churros cortesía de Churros Casimiro, se dio la salida a tiro a las 10 de la mañana. Todos los participantes   fueron obsequiados en la salida con regalos donados por empresas y entidades que colaboraron con la asociación.


A pesar de que a primera hora de la mañana el campo amanecía con una de las primeras heladas de la temporada, el día resultó espléndido para la práctica del golf por lo que finalmente todos pudieron disfrutar del campo.


Al finalizar el torneo, en la terraza de la casa club se realizó la entrega de premios a los dos primeros clasificados de cada una de las tres categorías. En primera categoría los ganadores fueron Martin Herrera Martin con 37 puntos y Miguel Angel Ramos Gonzalez con 40 puntos. En segunda categoría Angel Luis Camacho Camacho fue el primer clasificado con 39 puntos, seguido por Ignacio Bermejo Borrego con 37. En tercera categoría con 41 puntos Joaquin Merlo Garcia-Rabadán se clasificó en primer lugar seguido muy de cerca por Marivi Trapero Gomez con 40 puntos. El ganador scratch fue Alberto Hernández Hernández.


La entrega de premios fue presidida por el Diputado de Bienestar Social, Presidente y Vicepresidente de AESDEM, D. Jesús Barrera Correal, gerente de Golf Villa Mayor y D. Miguel Angel Ramos Gonzalez, colaborador de AESDEM y principal organizador del torneo por parte de la asociación.


Tras la entrega de trofeos  a los ganadores se realizó un sorteo entre todos los participantes con gran número regalos que fueron donados por empresas, entidades y particulares que quisieron colaborar desinteresadamente con AESDEM.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *