I Torneo Checkingolf en Alicante Golf el 11 y 12 de Marzo

El viernes 11 y sábado 12 de Marzo llega a Alicante Golf el I Torneo CHECKinGOLF. Se trata de un circuito de nueva creación que se jugará por la geografía alicantina y la modalidad de juego establecida es la de stableford individual. El torneo organizado por CHECKinGOLF tendrá tres categorías para caballeros (0-12.4, 12.5-23.4 y 23.5-36.4) y una categoría única para damas. Las listas de inscripción están ya abiertas para quedar cerradas el jueves día 10 de Marzo.


En cuanto a los premios, recibirán un trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en damas como en caballeros, además de material deportivo como paraguas, bolsas de zapatos, palos de golf, etc.


A los jugadores al recoger la tarjeta se les hará entrega de un polo del torneo regalo del organizador, además de la posibilidad de que un jugador si se inscribe antes de 7 días del comienzo del torneo, tendrá como regalo la gorra oficial de CHECKinGOLF. CHECKinGOLF ofrece a sus abonados mejores precios en vuelos, hoteles, campos de golf, viajes, alquiler de coches y servicios relacionados, ofertas y descuentos en las mejores marcas relacionadas con el mundo del golf y muchas más actividades.


Al finalizar el torneo se hará un sorteo de regalos entre los que se encuentran material de golf, drives, putts sand wedges, bolsas de golf, bolas de golf, polos y gorras. Como pueden comprobar merece la pena la inscripción en el torneo, no solo por los premios sino por la calidad y condiciones del campo del cual podrán disfrutar. Recordar también que este sábado 5 de Marzo se está jugando en el campo de la Playa de San Juan el XI Torneo Padres e Hijos y Familiares.


Fuente: Alicante Golf
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *