I Torneo CheckinGolf en Alicante Golf

El pasado sábado 12 de marzo en Alicante Golf se celebró por primera vez un torneo perteneciente al Circuito Check in Golf. Torneo de nuevo cuño que se jugó bajo la modalidad de stableford individual.


Se celebró rodeado de un gran ambiente a pesar de las condiciones meteorológicas desfavorables que afectaron sobre todo en las primeras horas de juego. Cabe destacar que la competición estuvo muy disputada resolviéndose la clasificación por la diferencia de hándicap. Los ganadores del Torneo fueron:


1ª  Categoría


     1. Madeleine Ruiz Hoyer            41 Puntos


     2. José Joaquín Iniesta Gas              38 Puntos


     3. Francisco Orejón Canales                           38 Puntos


2ª  Categoría


     1. Juan Eloy González Arconada  35 Puntos


     2. Álvaro Rodríguez-Murcia Coloma 34 Puntos


     3. Bosse Yngback                                           34 Puntos


3ª Categoría


     1. María Luisa Otero Sobrino  40 Puntos


     2. Paul Condron                                         37 Puntos


     3. Ximo Sanz Agulló                                        34 Puntos


II Torneo Corporate en Alicante Golf el 26 de Marzo


Por otro lado el sábado 26 de Marzo llega a Alicante Golf en su segunda edición el Torneo Corporate Golf Cup 2011. Se trata de un circuito de nueva creación que se jugará por toda la geografía española y la modalidad de juego establecida es la de stableford individual. El torneo organizado por el Club Corporate tendrá tres categorías indistinta (0-12.4, 12.5-20.0 y 20.1-36.4). Las listas de inscripción están ya abiertas para quedar cerradas el jueves día 24 de Marzo. 


A los jugadores al recoger la tarjeta se les hará entrega de un welcome pack. El Corporate Club ofrece a sus abonados mejores precios en vuelos, hoteles, campos de golf, viajes, alquiler de coches y servicios relacionados, ofertas y descuentos en las mejores marcas de moda, informática, imagen, sonido y fotografía. Organizan catas de vino, visitas a bodegas y muchas más actividades.


Obtendrán premio el primer clasificado scratch, premio a la dama mejor clasificada, el primer y segundo clasificado de cada categoría, el drive más largo de caballeros, el drive más largo de damas y el mejor approach con el premio a la bola más cercana. El ganador absoluto del torneo, es decir, el que más punto tenga, independientemente de la categoría, tendrá derecho a jugar la final nacional que se disputará en El Bosque (Valencia) y a través de esta prueba se podrá clasificar para jugar la final internacional en Isla Mauricio con todos los gastos pagados.


Al finalizar el torneo se hará un sorteo de regalos entre los que se encuentran botellas de vino Albariño Reboraina, material de golf, drives, putts, sand wedges, bolsas de golf, regalo de Tommy Hilfiger, bolas de golf, polos y gorras y muchos más premios. Como pueden comprobar merece la pena la inscripción en el torneo, no solo por los premios sino por la calidad y condiciones del campo del cual podrán disfrutar.


Fuente: Alicante Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *