I Torneo de Golf Cuina Empordanet PGA Catalunya

Cocineros Cuina EmpordanetEl domingo 16 de Mayo el colectivo La Cuina de l’Empordanet y PGA Golf Catalunya organizan el I Torneo de Golf conjuntamente.


Como viene siendo habitual en el marco de las acciones promocionales de la Cuina de l’Empordanet, el próximo domingo 16  de Mayo se celebra el I Torneo Cuina Empordanet en el PGA Golf Catalunya.


Los premios de este torneo tendrán un sabor gastronómico, ya que habrán 18 comidas para 2 personas en los restaurantes de este colectivo, además de los premios especiales al drive más largo masculino y femenino, que será de una bolsa de palos Cobra, y a la bola más cercana, que será de una estancia de 2 noches para dos personas en el hotel Meliá Golf Vichy Catalan.


La Cuina de l’Empordanet tiene como objetivo principal promocionar la calidad gastronómica del territorio entre el público consumidor, el sector periodístico o los tour operadores internacionales, principalmente, con la finalidad de desestacionalizar la actividad turística de la zona e identificar el Empordà como un destino gastronómico de primera magnitud.


A través de este acontecimiento deportivo, se amplía el objetivo gastronómico, para posicionar la oferta turística de alto nivel, vinculada al golf y a la gastronomía, en la provincia de Girona, así como apostar por el turismo de calidad y reforzar la imagen de marca de la Costa Brava.


Fuente: Cristina Martí García – Grup Costa Brava Centre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *