El “I Torneo de Golf Gestoría Montalvo” reúne al mercado financiero e inmobiliario

I Torneo de Golf Gestoría MontalvoCelebrado hoy en el Club Golf Park, de La Moraleja – Alcobendas
El evento congrega en clave deportiva a directivos de las principales entidades financieras y promotoras inmobiliarias


Gestoría Montalvo, S.L -empresa líder en gestión y tramitación hipotecaria- ha celebrado hoy su “I Torneo de Golf” en el Club Golf Park, de La Moraleja – Alcobendas (Madrid). El evento reúne en clave deportiva a directivos de sus principales clientes: entidades financieras y promotoras inmobiliarias.


Luis de la Morena de Tasamadrid se ha adjudicado el campeonato, seguido de Julián Molina de La Caixa y Jorge Ribota de Caja Madrid. El “I Torneo de Golf Gestoría Montalvo”, bajo la modalidad Stableford, ha dado comienzo mediante “salida a tiro” y se han completado dos recorridos al campo de nueve hoyos par tres.


En el green en uno de los hoyos del torneo Gestoría MontalvoTras el torneo se ha celebrado un cocktail en el que ha tenido lugar la entrega de premios. De forma paralela al campeonato, un clínic (clase de iniciación) ha permitido a aquellos no familiarizados con el golf  aprender y practicar los principios básicos de este deporte de la mano de un profesor particular.


Según Fernando J. Montalvo Llanos –fundador y presidente de Gestoría Montalvo, S.L-, “la organización de este campeonato refuerza la relación con nuestros clientes y nos brinda la oportunidad de compartir con ellos nuestro agradecimiento por la confianza que nos demuestran día tras día desde hace años”.         


Sobre Gestoría Montalvo, S.L


Gestoría Montalvo, patrocinador y organizador del torneoGestoría Montalvo, con 35 años de experiencia, es una empresa líder en el sector de la gestión y tramitación hipotecaria. Su Departamento de Escrituras lleva a cabo la totalidad del procedimiento de tramitación tanto post-firma como pre-firma –según los casos- de los documentos de compra-venta, préstamo, subrogación y cancelación hipotecaria. Asimismo, ofrece servicios profesionales de asesoría fiscal, laboral y jurídica. Cuenta entre su cartera de clientes con algunas de las principales entidades financieras y  promotoras inmobiliarias.


En 2005 inicia su expansión en Latinoamérica, estando presente en Chile a través de su participada Gestoría Iberoamericana (Gib).


Fuente: Gestoría Montalvo, S.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *