I Torneo de Golf grupo Aldesa

Club de Golf Olivar de la Hinojosa
El pasado 24 de junio se celebró en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid) el I Torneo de Golf Grupo Aldesa, organizado por Golf Player, y en el que participaron profesionales del sector de la construcción invitados por Grupo Aldesa. La prueba se celebró bajo la modalidad stableford individual a 18 hoyos y tres Categorías, dos de caballeros y una única de señoras.


A pesar de la fuerte tormenta de la noche anterior, el campo amaneció en buenas condiciones que fueron mejorando a lo largo de la jornada gracias a que el sol estuvo presente todo el día, lo que favoreció el disfrute de los participantes y la consecución de buenos resultados. Durante el Torneo se dispuso de dos puntos de avituallamiento en el campo, estratégicamente situados, donde los jugadores pudieron disfrutar de un refrigerio para reponer fuerzas durante el recorrido.


Los ganadores fueron Tomás Redondo Oliva (Primera Categoría), Guillermo Alcaide García (Segunda Categoría), Marta Tapia Porras (Categoría Señoras) y Manuel Puga Fernández (Scratch).


Una vez finalizada la competición, los jugadores disfrutaron de un aperitivo en la terraza de la carpa anexa al Club de Golf hasta la hora del almuerzo, momento en que se procedió a la entrega de los trofeos y premios a cada uno de los ganadores en sus respectivas categorías. Para finalizar el evento, se realizó un sorteo de numerosos lotes de regalos entre los presentes. El acto contó con la presencia de Antonio Fernández Rubio (Presidente de Grupo Aldesa) y de Santiago Puig de la Bellacasa (Director Comercial de Grupo Aldesa).


El Presidente del Grupo Aldesa se dirigió a los participantes e invitados para agradecerles su asistencia en este primer año del Torneo y emplazarles a la siguiente edición en 2009.


El Grupo Aldesa es uno de los diez mayores grupos de construcción en España. Cuenta con una plantilla cercana a los 3.900 empleados y opera principalmente en los sectores de Construcción, Concesiones, Energías Renovables, Ingeniería y Servicios.


CLASIFICACIONES


PRIMERA CATEGORIA
Puesto Jugador Puntos
1º Tomás Redondo Oliva 42
2º Casto Mancha García 42
3º Juan Carlos Salinas Sánchez 38
4º Julio Bermejo López-Muñiz 37
5º Manuel Puga Fernández 35


SEGUNDA CATEGORIA
Puesto Jugador Puntos
1º Guillermo Alcaide García 39
2º Fernando López Abril 37
3º Juan Lazcano Acedo 36
4º Antonio González Jiménez 36
5º José Ogayar Martos 34


CATEGORÍA ÚNICA SEÑORAS
Puesto Jugadora Puntos
1º Marta Tapia Porras 34
2º Paloma Sendín Cáceres 33
3º Azucena González Díez 32
4º Margarita Torres Rodríguez 32
5º Lucía Muguruza Garteiz 25


OTROS PREMIOS
– Scratch       Manuel Puga Fernández (32 puntos)
– Bola más cercana Par 3 – Hoyo 5    Harald Eller
– Drive más largo – Hoyo  10     Juan Antonio García González


Fuente: Golf Player S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *