I Torneo Padres e Hijos en Villa Mayor Golf

Torneo Padres e Hijos El campo de Golf Villa Mayor acogía hoy el I Torneo Padres e Hijos Golf Villa Mayor, principalmente destinado a los alumnos de la escuela de golf del campo. El torneo nace con la intención de que, especialmente los más pequeños, disfruten de una jornada de golf en el campo junto a sus padres.


La prueba consistía en jugar 9 hoyos en el Pitch & Putt bajo la modalidad  scramble, en la que tras salir con las dos bolas, se escoge la mejor y desde esa posición se vuelven a jugar las dos bolas. Debido al gran éxito del torneo, en el que participaron unas 80 personas, fue necesario organizar las salidas en 2 tiros, el primero a las 9:30 y el segundo a las 11:30. Los jugadores participaban en una única categoría en la que se establecían premios para las cuatro primeras parejas clasificadas.


Tanto adultos como niños disfrutaron del deporte del golf y del campo de Pitch & Putt de Golf Villa Mayor en una jornada en la que la climatología, con altas temperaturas, hizo el juego más duro para todos.


Al finalizar el torneo se realizó la entrega de premios a las cuatro primeras parejas clasificadas. Raul Garcia Marcos y Luis Garcia Fernández en primer lugar con 22 puntos, seguidos de Angel Alvarez Alonso y Mario Alvarez Vazquez con 21 puntos. En tercera y cuarta posición Carla Martinez Lopez y Fernando Blanco Castañeda seguidos de Javier Hernández Manteca y Fco. Javier Hernández Francisco, empatados en puntos y handicap. Para designar la tercera posición se tuvieron en cuenta los 3 últimos hoyos de las tarjetas.


Además se realizó un sorteo de regalos entre todos los niños que participaron en el torneo, tras el cual adultos y niños disfrutaron de un cocktail en la terraza de la Casa Club.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *