Ian Poulter conquista el mayor triunfo de su carrera en el Campeonato de Match-Play

El británico Ian Poulter, verdugo de Sergio García en semifinales, venció contra pronóstico en la final del Campeonato de ´Match-Play´, que se ha disputado en el Ritz Carlton Golf Club de Marana (Arizona), a su compatriota Paul Casey mientras que el castellonense cayó en la final de consolación.


Poulter conquistó el triunfo más importante de su carrera al doblegar a Casey por 4 y 2. El inglés, de 34 años, se puso cuatro golpes arriba en el hoyo 14. Pero en ese momento, Casey reaccionó. Así, se llevó el hoyo 15 con un ´birdie´ y el 18 con el par.


Sin embargo, Poulter inició el recorrido vespertino con dos ´birdies´ y restableció su ventaja de cuatro golpes. Finalmente conquistó el triunfo y se convirtió en el primer inglés en llevarse este Campeonato.


Peor fueron las cosas para Sergio García en la final del consolación ya que cayó ante el colombiano Camilo Villegas por 5 y 4 y tuvo que conformarse con la cuarta plaza.


El sudamericano, que tuvo que acabar su semifinal esta mañana, llevó la iniciativa en todo su enfrentamiento contra el de Borriol y así firmó ´birdies´ en los hoyos 7, 8 y 9, poniéndose con una ventaja definitiva de cinco arriba con su cuarto ´birdie´ en el hoyo 11.


RESULTADOS.


Final.


Ian Poulter (GBR) ganó a Paul Casey (GBR) 4 y 2.


Tercer y cuarto puesto.


Camilo Villegas (COL) a SERGIO GARCÍA (ESP) 5 y 4.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *