Ian Woosnam, número uno del ranking Senior europeo participará en la final del Circuito en Castellón

Club de Campo del Mediterráneo, 7 al 9 de noviembre
El Club de Campo del Mediterráneo de Borriol será sede de la gran final del Circuito Senior Europeo, que este año tendrá un carácter especial y se denominará OKI Castellón Open España – Senior Tour Championship, y se disputará del 7 al 9 de noviembre contando con la participación del galés Ian Woosnam y los mejores veteranos, que van a pelear no sólo por el prestigioso título en juego sino por coronarse número uno de Europa en esta categoría.


En Castellón se espera la participación de grandes campeones –Woosnam ostenta 30 títulos en su palmarés, incluyendo el Masters-  atraídos por un montante en premios de 400.000 euros, y entre los que probablemente se clasificarán los españoles que actualmente compiten en el Circuito Senior Europeo, donde continúan cosechando triunfos: Juan Quirós –campeón del Open de Irlanda y cuarto en el Orden de Mérito-, Pepín Rivero, Emilio Rodríguez, Txomín Hospital, Antonio Garrido, Manolo Piñero y Víctor García.


Junto a los nuestros estarán el inglés Carl Mason, tres veces número uno de Europa y campeón del OKI Open de España Senior 2007; el italiano Costantino Rocca, vencedor de la Final y Rookie del 2007, uno de los poquísimos jugadores que puede contar que ha batido a Tiger Woods, a quien ganó el partido individual en la Ryder Cup 97 en Valderrama; y el escocés Sam Torrance, uno de los más veteranos y capitán del victorioso equipo europeo de la Ryder Cup 2002.


Javier Toledo, Presidente de OKI SYSTEMS IBERICA: “Hace tres años comenzamos con el Open de España Senior y fue una experiencia muy buena. Este año, junto con Castellón, hemos conseguido ascender un peldaño más trayendo a España la Gran Final del Circuito Senior Europeo, en la que confiamos poder contar con los mejores jugadores de esta categoría. En OKI estamos convencidos y deseamos continuar apoyando este deporte, que cada día cuenta con más practicantes en todo el mundo”.


Andy Stubbs, Director del Circuito Senior Europeo: “Estamos encantados con la idea de volver al Club de Campo del Mediterráneo, que tan brillantemente ha albergado el OKI Castellón Open de España Senior los últimos tres años, y donde sabemos que tenemos asegurada una cálida bienvenida y hospitalidad, algo tan importante y esencial para quienes viajamos sin parar de un país a otro. Deseo mostrar nuestro agradecimiento a los patrocinadores, OKI y Castellón, por ofrecernos la oportunidad de bajar el telón de una exitosa temporada con un gran torneo”.


Javier Gervás, Director General de MatchGolf, empresa líder en Europa, responsable en la organización y promoción de torneos: “Conseguir la celebración de la final del Tour Senior Europeo en España es un hecho muy importante y confiamos que ayude a los profesionales españoles. Es importante agradecer el esfuerzo y entusiasmo de Victor García y Carlos Fabra, que tanto hacen por el golf”.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *