Ian Woosnam y Sam Torrance lucharán por el número 1 europeo en el Oki Castellón Senior Tour

El Club de Golf del Mediterráneo, en Borriol, Castellón, volverá a ser el centro del golf europeo al albergar, por segundo año consecutivo, el OKI CASTELLÓN SENIOR TOUR CHAMPIONSHIP, gran final del Circuito Europeo Senior, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.


Los mejores jugadores senior de la temporada se reunirán en Castellón del 6 al 8 de noviembre en la que será una cita crucial para el Golf Senior Europeo, porque se decidirá no sólo quién es el número uno del año, que ganará el Trofeo John Jacobs, sino también aquellos que mantienen su derecho a disputar el circuito durante la próxima temporada.


Javier Toledo, Presidente de OKI Systems Ibérica, empresa que ha cumplido más de catorce años de apoyo al golf profesional: “En OKI siempre hemos apostado por el golf profesional de calidad, y en Castellón podremos disfrutar de los mejores jugadores del año, muchos de los cuales son protagonistas de la historia del golf internacional. Estos jugadores representan nuestros valores de empresa, calidad, dedicación y esfuerzo, y un año más estamos muy satisfechos de unirnos a ellos para celebrar su gran final”.


Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón: “El apoyo de Castellón por el golf queda consolidado con la celebración del OKI Castellón Senior Tour Championship poco después del Castelló Masters. En un plazo de un mes Castellón recibirá a tres generaciones del mejor golf a nivel mundial, y las imágenes de nuestra provincia alcanzarán los 200 millones de hogares. Queremos seguir adelante con nuestro apoyo al golf, tenemos al mejor embajador a nivel mundial y estamos trabajando para que Castellón sea un referente del turismo de golf internacional”.


Javier Gervás, Director General de MatchGolf y promotor del torne “Como se ha visto en el Open Británico durante los últimos dos años, el golf senior es de gran calidad tanto a nivel profesional como a nivel humano. Los profesionales que disputarán el OKI Castellón Senior Tour Championship son glorias del golf mundial y, sin duda, ofrecerán un gran espectáculo de golf. Es un verdadero placer participar con ellos en los ProAms y verles jugar, ya que están en una fase de su vida donde les gusta disfrutar con el golf, tanto en competición como acompañados de los invitados de los patrocinadores. Castellón y la Comunitat Valenciana tienen mucho que ofrecer al turismo de golf nacional e internacional, y prueba de ello es que desde octubre hasta diciembre se convierte en el epicentro del golf con la celebración del Castelló Masters, el OKI CASTELLÓN SENIOR TOUR CHAMPIONSHIP y el 4 Tours”.


Oki Systems Ibérica y la Diputación de Castellón son los patrocinadores principales del OKI CASTELLÓN SENIOR TOUR CHAMPIONSHIP, organizado por MatchGolf y que cuenta con la colaboración de Adidas, Agua de Bejis, Avis, Hotel ABBA Castellón, Club de Campo del Mediterráneo, Castellón Destino Golf, European Senior Tour, RFEG, Consejo Superior de Deportes, Audi Marzá y Taylor Made.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *