Iberdrola Open Cala Millor Mallorca abre sus puertas a socios del RC Deportivo Mallorca y federados

La Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor también organiza: Cala Millor Fusión, Iberdrola J80 Cup y el VII Torneo Internacional de Fútbol. La Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor y sus 63 establecimientos, junto a los demás copatrocinadores y la organización del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca, han querido ofrecer todo tipo de facilidades a los aficionados para que acudan a Pula Golf del 13 al 16 a presenciar el juego de los participantes en el torneo, que será puntuable para el Circuito Europeo.


Durante los cuatro días de competición, de jueves a domingo, todos los federados entrarán gratis al campo de Pula Golf simplemente mostrando su tarjeta federativa. Del mismo modo podrán acceder al torneo todos los turistas que estén alojados la próxima semana en cualquiera de los hoteles de la Bahía de Cala Millor, presentando la llave de su habitación se les “abrirá la puerta” de Pula Golf.


El fútbol también será otra opción para poder presenciar el juego de los participantes en el Iberdrola Open Cala Millor Mallorca. La organización del torneo ha llegado a un acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca, y todos sus socios tendrán la posibilidad de acceder a las instalaciones de Pula Golf enseñando su carné.


El precio de las entradas para asistir al torneo es de 10 euros cada día, de jueves a domingo, y 30 euros el abono para las cuatro jornadas. Lunes y martes son los días oficiales de entrenamiento y el miércoles se disputará el Pro-Am, en el que participan varios equipos formados por un profesional y tres aficionados.


La Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor, que cubre la parte de la Isla entre la Costa de los Pinos y la Punta de n’Amer, se ha propuesto revalorizar y dinamizar la zona con la celebración de grandes acontecimientos que este año incluyen: el Iberdrola Open Cala Millor Mallorca, Cala Millor Fusión –una iniciativa gastronómica en la que van a tomar parte doce restaurantes-, la competición de vela Iberdrola J80 Cup y el VII Torneo Internacional de Fútbol Base Bahía de Cala Millor.


El primer fin de semana de junio los mejores equipos de fútbol europeo disputarán el Trofeo Bahía de Cala Millor en el campo Ses Eres (de césped artificial) de Son Servera. Una decena de equipos de Europa tratarán de llevarse la copa que, en ediciones anteriores, lograron el Bayern Leverkusen, el Ajax de Ámsterdam, el Valencia CF, el Everton FC y el Real Madrid.


La empresa MatchGolf es responsable de la organización y promoción del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca, un torneo en el que participan la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor, Iberdrola, el Govenr Balear a través de Ibatur y la Conselleria de Turismo, los Ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera, la Candidatura de Madrid Ryder Cup 2018 y la Fundación UD Mallorca; los campos de golf de Canyamel y Capdepera; la Cadena Hotelera Hipotels y los hoteles Pula Suites, Girasol, Valldemossa y Vistamer; Vueling, Race to Dubai, Golf’Us, Kyocera, Oxidoc, Joyerías Katia, Agua Montepinos, Gefco, Titleist, Catering Bondinar, MARCA, El Mundo, Expansión, Diario Sport, Radio Manía, la revista Golf & Go y los restaurantes Piazzetta, Sa Punta y Paparazzi.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *