Ignacio Garrido, colíder del Abierto de Malasia, con dos golpes menos que Alejandro Cañizares

La primera jornada del Abierto de Malasia resultó fructífera para los golfistas españoles, ya que Ignacio Garrido es colíder de la prueba junto al británico Rhys Davies, con 65 golpes, siete por debajo del par del Kuala Lumpur Golf & Country Club.


El británico, que atraviesa un bueno momento de forma, y Garrido, muy serio y preciso en la primera jornada, aventajan en un golpe al número uno asiático, el tailandés Thongchai Jaidee, y al surcoreano Kim Dae-hyun. Además, Alejandro Garrido, comanda un grupo de cuatro jugadores que están a dos impactos.


Davis sumó una tarjeta sin fallo y con siete ´birdies´, mientras que Garrido, que hizo un ´bogey´ en el hoyo 7, lo salvó con su ´eagle´ en el tercero.


“Estoy muy satisfecho. Empezar con 65 golpes en cualquier recorrido es bueno, pero, en este caso, y teniendo en cuenta las diferencias que hay entre esto y Madrid, donde llevaba un par de meses jugando con nieve, es todavía mejor”, señaló Garrido.


Por su parte, Cañizares sumó seis ´birdies´ y un ´bogey´ y se coloca con cinco bajo el par 72 del campo. Por lo que se refiere al resto de españoles, Carl Suneson estuvo discreto y, con 75 golpes, ocupó el puesto 105, mientras que Carlos Rodiles, como una treintena de golfistas, no pudo terminar el recorrido y se quedó en 80, a falta de tres hoyos.


CLASIFICACIÓN.


1. Rhys Davies (GBR)                  65 golpes.


+. IGNACIO GARRIDO (ESP)         65.


3. Thongchai Jaidee (TAI)             66.


+. Kim Dae-hyun (CdS)                66.


5. ALEJANDRO CAÑIZARES (ESP)  67.


+. K.J. Choi (CdS)                        67.


+. Mark Foster (GBR)                   67.


+. Mark Haastrup (DIN)                67.


9. Kiradech Aphibarnrat (TAI)        68…


…/…


105. CARL SUNESON (ESP)           75.


153. CARLOS RODILES (ESP)        80 (Hoyo 15).


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *