II Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León

José Antonio Iglesias bicampeón.
El  Pasado 12 de Octubre se celebro en  el  vallisoletano campo de Aldeamayor el  II campeonato de Castilla y Leon de pitch  & putt.   Esta modalidad que cada dia tiene mas adeptos entre los golfistas, se esta consolidando como una alternativa a su hermano mayor, el golf en campo largo, debido a lo comoda que resulta su practica a las personas que no disponen  el tiempo necesario para completar una vuelta en un recorrido de 18 hoyos. De hecho en comunidades como  Cataluña, Valencia o Andalucia, sin olvidar Madrid, el numero de practicantes crece a pasos agigantados, y la RFEG cada año organiza mas campeonatos a nivel nacional.


Castilla y Leon no se queda atrás y este año consolida su campeonato regional, doblando en numero de participantes a la edicion anterior.


El salmantino Jose Antonio Iglesias Gutierrez se proclamo campeon por segundo año consecutivo, el jugador de Golf Villa Mayor se ha convertido en un verdadero especialista de esta modalidad y cada dia desarrolla un juego mas perfecto, siendo difícil verle cometer algun error en forma de bogey.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *