II Circuito Corporate Golf Cup en Alicante Golf

El pasado fin de semana jugó en Alicante Golf un torneo perteneciente al II Circuito Corporate Golf Cup. El torneo se jugó bajo unas condiciones meteorológicas estupendas y los jugadores pudieron disfrutar de un campo que está en unas condiciones de mantenimiento magníficas.


La entrega de premios se celebró en el Salón Social de Alicante Golf, destacando que el ganador absoluto del torneo obtenía una invitación para la jugar la Gran Final Nacional del Circuito que tendrá lugar en el Club de Golf El Bosque (Valencia), dicho ganador fue Jan Nolmark con un resultado de 41 puntos. Después de la entrega de premios se hizo un espectacular sorteo gracias a la colaboración de las numerosas empresas colaboradoras y patrocinadoras de Corporate Club. Las clasificaciones finales del torneo quedaron como sigue:


1ª  Categoría Indistinta


1º    Daniel Covacevich                    38 puntos


2º    José Joaquín Iniesta Gas              37 puntos


2ª  Categoría Indistinta


1º    Jan Nolmark                            41 puntos


2º    Bosse Yngback                         38 puntos


3ª  Categoría Indistinta


1º    María Luisa Otero Sobrino  35 puntos


2º    Isabel Sanz Rodríguez            32 Puntos


En categorías especiales los ganadores fueron los siguientes, en categoría Como mejor Dama la ganadora fue  Esther Herrero Cantero con 38 puntos y en la puntuación scratch el ganador fue José Joaquín Iniesta Gas. La bola más cercana fue para Bosse Yngback y los drives más largos en las categorías masculina y femenina respectivamente fueron para José Antonio Hernández Vargas y Esther Herrero Cantero.  


EL TORNEO EL CORTE INGLES EN ALICANTE GOLF  


El viernes 8 y sábado 9 de abril se disputará en Alicante Golf el Torneo El Corte Inglés perteneciente a la Fase Club de este circuito ya clásico en el calendario de competiciones de golf de la provincia de Alicante. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el día jueves 7 de abril. La modalidad de juego será la de Stableford, habiendo dos categorías, la de caballeros donde hay una única categoría limitada a un máximo de hándicap 20.4 y en categoría de damas el hándicap está limitado a un máximo de 24.4. Habrá premios para los primeros y segundos clasificados de cada categoría. Asimismo, pasarán a jugar la fase de zona dos equipos mixtos formados por los primeros y segundos clasificados de la categoría de Damas y Caballeros.


Respecto a la organización del circuito, comentar que se está desarrollando por casi todos los Clubs de la provincia de Alicante y que posee gran tradición en todos ellos debido a los muchos años que lleva en funcionamiento. El circuito consta de tres fases, la primera es la fase Club, donde la modalidad es Stableford Individual, la segunda es la fase zona con la participación de los ganadores de la fase Club, que jugarán en parejas y por ultimo tendrá lugar la final nacional, en la que participarán los equipos mejor clasificados de la fase Zona.


Fuente: Alicante Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *