II Circuito Ranking Territorial Absoluto de Pitch & Putt de Castilla y León

En el día de ayer Golf Villa Mayor acogió la segunda prueba del puntuable del II Circuito Ranking Territorial de Pitch & Putt de Castilla y León que consta de cuatro pruebas puntuables a disputar en distintos campos de nuestra comunidad y en las cuales se decidirá, mediante un sistema de puntuación, los representantes de la misma en el   IV Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt que se celebrará próximamente.


Aunque las lluvias aparecieron desde primera hora de la mañana, ninguno de los participantes abandono. Como dato relevante hacer constar la participación de un jugador que aún teniendo una minusvalía y que habitualmente compite en torneos de golf adaptado, no se dejó amedrentar  por las condiciones meteorológicas demostrando así que el golf es un deporte en el que rival a batir es uno mismo. 


El ganador del torneo fue Norberto Rodríguez Sánchez con 53 golpes, seguido de Jaime Boville García de Vinuesa con 54 golpes y en tercer puesto y empatado a golpes con el segundo Jose Antonio González Pretejo. 


Al término del torneo los jugadores pudieron disfrutar de un cóctel ofrecido por la cafetería de la casa club y de un sorteo de regalos cortesía de la Federación de Castilla y León.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *