El II Circuito de la Revista Lady Golf disputa su Gran Final

Final del II Circuito Lady GolfLa Gran Final
El II Circuito de la Revista Lady Golf finaliza su recorrido con la Gran Final que se disputará en ABAMA (Tenerife) entre el 10 y el 14 de diciembre


Tras nueve meses de periplo por toda la geografía española, por fin llega la tan esperada final del II Circuito de la revista Lady Golf. El escenario escogido no podría ser mejor: el resort ABAMA Golf 5*GL, en Tenerife. Un privilegiado complejo donde disfrutar del mejor golf y de las envidiables temperaturas primaverales de las Islas Canarias. Una semana, entre el 10 y el 14 de Diciembre, donde el golf femenino es el auténtico protagonistas.


Muchas son las sorpresas que aguardan a las 23 clasificadas y a sus acompañantes. Además de la disputa de la Final, también se organiza un torneo paralelo para acompañantes y para todas aquellas entusiastas del golf que no se han querido perder esta fiesta inigualable. 


El programa durante la semana de la Gran Final es:


Lunes: Cocktail de bienvenida en ABAMA GOLF


Martes: Desayuno
Día opcional de entreno
Libre


Miércoles: Desayuno
    1ª Fase de la Gran Final
    1ª Fase del Torneo Mixto
    Libre


Jueves: Desayuno
   2ª Fase de la Gran Final
   2ª Fase del Torneo Mixto
   Libre
   Cocktail de Entrega de Premios


Viernes: Desayuno


La alta participación, casi se ha llegado al millar de jugadoras durante las siete pruebas, y la calidad y cantidad de premios entregados, han acompañado a este II Circuito durante todo su recorrido. Ciudades como Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Pontevedra, Madrid, Cádiz o Barcelona han sido testigo de esta fiesta del golf femenino.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Lady Golf Magazine Laia Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *