II Circuito de la Revista Lady Golf. La fiesta del golf femenino celebra su final

Ganadoras del II Circuito Lady GolfEl II Circuito de la Revista Lady Golf finalizó a ayer su Gran Final. Acababa así una final de ensueño disputada durante toda esta semana en el campo de golf de ABAMA.


Las flamantes ganadoras de esta segunda final fueron Mª Jesús Piñón en primera categoría y Consuelo Delgado en segunda categoría, ambas revalidando el título que ya consiguieron en la final del año pasado. En tercera categoría la ganadora fue Gema López.


Paralelamente al Circuito, se realizó un torneo mixto para acompañantes, del que resultaron ganadores Jeffrey Cooper empatado a puntos con Paloma Enríquez en primera categoría y Josefa García en segunda.


Las 24 participantes, invitadas por la revista junto a un acompañante, eran las finalistas de las siete pruebas disputadas durante el año por todo el territorio español. Gracias a la ayuda de Turismo de Tenerife y ABAMA, todas ellas pudieron vivir esta grata experiencia en uno de los mejores escenarios y disfrutar además de las mejores temperaturas en las Islas Canarias. 
 
Foto de familia del II Circuito Lady GolfLa entrega de premios, que puso punto y final a esta gran fiesta del golf femenino. Las ganadoras de las tres categorías se repartieron viajes a Isla Mauricio y Bali, además de conseguir un pase directo a la próxima final del III Circuito de la Revista Lady Golf. Entre las suscriptoras de la revista se sorteó un viaje a Islas Seyschelles. Posteriormente se sortearon un sinfín de regalos, como material de PING, estancias en hoteles de la cadena Ruralka, en  el Hotel Son Net de Luxury Life Style, en el balneario Mondariz, una cafetera Illy Café, productos Clarins y joyas OTM Joyas y Liali Dubai entre otros muchos premios. Además, a cada participante se le entregó un pack de productos Montibello.


Lady Golf Magazine es la única revista del territorio español dedicada al golf femenino.



Fuente: Laia Vidal – Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *