La II Fase del Pequecircuito de Andalucía comenzó en el Club de Golf La Cañada

El recorrido pares 3 del Club de Golf La Cañada ha albergado la primera cita de la II Fase del Pequecircuito de Andalucía 2013.

La principal novedad en esta segunda mitad de temporada es la inclusión de dos nuevas pruebas (Club de Golf La Cañada y Almenara Golf Resort) en la zona central de Andalucía con el objetivo de reducir el número de jugadores que quedaban fuera del corte y en lista de espera para poder participar en esta zona de competición.

En cuanto a La Cañada, un total de 80 jugadores con edades comprendidas entre los 5 y 11 años tomaron la salida en el retorno de este circuito para los más pequeños.

Respecto a los ganadores, cabe resaltar que la mitad de las categorías en juego fueron conquistadas por jugadores locales. Así, Paula Burrea Barrosa (Alevín Femenino), Patience Rhodes (Especial Femenina), Alejandra Otero-Saavedra Rivas (Benjamín Femenino 10 y 9 años) y Pablo Torres Lobato (Benjamín Masculino 8 y menos años), sumaron su primera victoria en esta nueva fase.

Además, José García Chacón, autor de una excelente vuelta de 31 golpes, se impuso en categoría Especial Masculina, mientras que Francisco Mercado Párraga (Benjamín Masculino 10-9 años) se benefició de la diferencia de hándicap para deshacer el empate a 36 golpes con Sergio Berenguer Macías.

Por su parte, Ana Coronil Aragón (Benjamín Femenino 8 y menos años) y Ricardo Andrades Expósito (Alevín Masculino), ambos con una tarjeta de 41 golpes, lograron el triunfo en sus respectivas categorías.

Una vez finalizada esta prueba inaugural de la II Fase del Pequecircuito de Andalucía, dio comienzo la entrega de premios en la que estuvieron presentes José Luis Cuadrado, Vocal en funciones del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; y Antonia Gavira, en representación del Club de Golf La Cañada.

La primera prueba de la II Fase del Pequecircuito se completará el próximo 28 de septiembre en Sancti Petri Hills Golf (Zona A), Benalmádena Golf (Zona B) y Golf Almerimar (Zona C).

Fuente: RFGA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *