II Torneo de Jovenes promesas en Golf Villa Mayor

Torneo Promesas en Villa Mayor GolfLa cantera de Golf Villa Mayor goza de muy buena salud como demuestra la participación de mas de 80 golfistas de corta edad.


Gran éxito del II Torneo Jóvenes Promesas, patrocinado por Jet Print y celebrado en la jornada de hoy en Golf Villa Mayor, en el que participaron más de 80 jóvenes.


Los niños de hasta 12 años jugaron nueve hoyos en el Pitch & Putt, mientras que aquellos con edades comprendidas entre los 12 y los 19 años jugaban los 18 hoyos del campo grande. Todos ellos bajo la modalidad stableford handicap individual.
Por otro lado los niños que aún no tenían licencia federativa disfrutaron también de una pequeña competición en el Putting Green.


II Torneo Villa Mayor Golf PromesasLas salidas, cada 10 minutos por orden de handicap, se retrasaron debido a la gran helada que cubría el campo a primera hora de la mañana. La posterior subida de las temperaturas permitió que los jóvenes disfrutasen del juego y de las excelentes condiciones del campo, en una maravillosa jornada de golf.


Con la numerosa participación en este torneo se demuestra la gran cantera de golfistas que están surgiendo en la escuela de Golf Villa Mayor, gracias al esfuerzo de los profesores, Daniel Guerra y Juan Carlos Guerra. También ha sido numerosa la participación de alumnos del campo de golf de la Valmuza, los cuales estuvieron acompañados por su profesor Cesar.


Tras finalizar el torneo se hizo la entrega de premios y sorteo de regalos en la Casa Club de Golf Villa Mayor, con gran afluencia de publico.


1º  CATEGORÍA  :


 1º CLASIFICADO :  JOSE LUIS HERNANDEZ CALVO      38 PUNTOS
 
 2º CLASIFICADO  : PAULA DE COLSA  CARDONA            38 PUNTOS
         


2º  CATEGORÍA  :


 1º CLASIFICADO : BLANCA LENDOIRO VALLE                    48 PUNTOS
 
 2º CLASIFICADO : EDSON DUARTE NUNES MARQUEZ      46 PUNTOS
 
    
GANADORES  DEL PICH & PUTT  :


 1º CLASIFICADO : ALEJANDRO RODRIGUEZ MUÑOZ     39 PUNTOS
 
 2º CLASIFICADO : LUCIA BLANCO DE LA COLINA           37 PUNTOS


 


GANADORES  DEL PUTTING  GREEN  :


 1º CLASIFICADO : MANUEL SANTABRIGIDA OREJA             19 PUNTOS
 
 2º CLASIFICADO : JUAN  RODRIGUEZ                                        24 PUNTOS


3º CLASIFICADO : GUILLERMO  SANTABRIGIDA OREJA     26 PUNTOS
 
 3º CLASIFICADO : ROBERTO SAN ROMAN                                26 PUNTOS


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *