III Circuito Golf Player, Gran Final

El pasado sábado 28 de noviembre se celebró en Penha Longa Golf Resort (Sintra – Portugal) la Gran Final del III Circuito Golf Player. En su tercera Edición, el Circuito, organizado por Golf Player, ha contado con el Copatrocinio de Estoril & Sintra Golf Bureau, Empresa Municipal Promoción Madrid y Puerto Rico Compañía de Turismo y se han celebrado 10 Torneos entre los meses de mayo y septiembre, con esta Gran Final Internacional en el magnífico campo de Penha Longa.


En la Final han participado los ganadores de los diferentes Torneos del Circuito. La prueba se celebró bajo la modalidad Stableford individual y tres categorías: dos de caballeros y una de señoras. En un marco incomparable como el de Penha Longa, todos los participantes disfrutaron de un espléndido día de golf, con el campo algo pesado por las copiosas lluvias de días anteriores, lo que no impidió que se obtuvieran unos magníficos resultados.


El Circuito Golf Player ha contado además con numerosas empresas colaboradoras de diferentes sectores que, con sus magníficas aportaciones, han contribuido a dar un mayor realce a todos los Torneos y, como no, a la Gran Final.


Antes de iniciar el recorrido, los jugadores recibieron obsequios de Estoril & Sintra Golf Coast, de Golf Player y de otras empresas colaboradoras, además de ofertas exclusivas para los participantes en el Circuito. Paralelamente al Torneo de Golf, los acompañantes pudieron disfrutar de una excursión guiada a Estoril.


Por la noche, se celebró en los espectaculares salones de Penha Longa Golf Resort la Cena de Entrega de Premios, a la que asistieron todos los jugadores y sus acompañantes. Contó con la presencia de Oriol Montal (Director General de Penha Longa Hotel Spa & Golf Resort), Sandra Braz (Executive Director de Estoril & Sintra Golf Bureau) y Jorge Mowinckel (Director General de Golf Player). Se entregaron los diferentes trofeos y premios a los ganadores en los que colaboraron numerosos Hoteles y Campos de Golf de Estoril, Sintra y Cascais y finalizó con un magnífico sorteo de regalos entre los jugadores.


Ganadores Absolutos del III Circuito Golf Player:


Fernando Moreno Onieva, Ignacio Cabrera García
Eduardo Menéndez Mejía y Teresa Elorza Tajada


CLASIFICACIONES


PRIMERA CATEGORIA           
Puesto Jugador Puntos 
1º Fernando Moreno Onieva 33 
2º Ignacio Cabrera García 31 
3º Carlos Villegas Criado  28 
4º Tomás Pérez Mazuelas 28 
5º José Manuel Caballero Fdez. 26 


SEGUNDA CATEGORIA
Puesto Jugador Puntos
1º Eduardo Menéndez Mejía 38
2º Eduardo Daza Rodríguez 31
3º Gregorio Chanfreut Rodríguez 30
4º José Requerey Jiménez 26
5º Enrique Sanz Sobrino 26


CATEGORÍA ÚNICA SEÑORAS
Puesto Jugadora Puntos
1ª Teresa Elorza Tajada 47
2ª Begoña Martín Mendoza 31
3ª Mónica Díaz Pérez 31
4ª Mª Ángeles Pindado Berlanas 28
5ª Laura Franco Cordero 23


OTROS PREMIOS


Ganador Scratch Fernando Moreno Onieva (34 puntos)
Premio EUROPCAR  (Bola más cercana – Hoyo 5)   Enrique Sanz Sobrino
Premio HIGOLF  (Birdie natural – Hoyo 6)    Ignacio Cabrera García        


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *