El III Circuito Lady Golf en tierras gaditanas Meliá Sancti Petri

El brillo del golf femenino 
La costa de la luz volvió a brillar el pasado martes 9 de septiembre con el III Circuito de la Revista Lady Golf. Por segundo año el Circuito se desplazaba a tierras gaditanas, esta vez al campo de golf Meliá Sancti Petri.


Con una jornada distendida y llena de buenos recuerdos, el Circuito encara su recta final antes de la Gran Final en Diciembre en el hotel Rio Real de Marbella.


Las ganadoras de esta prueba gaditana fueron:


1ª Categoría
Mª Inés Sánchez
María Fernández
Aurora Hidalgo


2ª Categoría
Rosa María Sánchez
Mª Cristina Cologan
Susana Vigna


3ª Categoría
Mª Jesús Hoya
Mª Isabel Palacios
Mª Teresa Sánchez


La primera clasificada de cada categoría obtiene el pase a la Gran Final que, junto con un acompañante ambos con todos los gastos pagados, disfrutarán en el Hotel Río Real de Marbella  entre el 10 y el 14 de Diciembre.


A estos premios conseguidos por las primeras clasificadas, hay que sumarle la lluvia de regalos en forma de sorteo que se entregó entre todas las participantes. La cadena Meliá, además de albergar la prueba gaditana, también estuvo presente en este sorteo con estancias en grandes destinos como Costa Rica o Londres. Se le unieron muchas otras estancias en destinos nacionales e internacionales gentileza Ruralka, los Hoteles de la cadena Santos o el Balneario de Mondariz. También se sorteó material de golf PING, polos Lacoste, productos de alta cosmética Sensilis y Montibello, una cafetera Nescafé Dolce Gusto y muchos otros regalos.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal – Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *