El III Circuito de la Revista Lady Golf arranca en Barcelona, Emotiva prueba inaugural en Llavaneras

Ganadoras LlavanerasEl III Circuito de la Revista Lady Golf arrancó ayer en el Club de Golf Llavaneras. Barcelona se convertía así en sede de la prueba inaugural de esta tercera edición del Circuito más exclusivo dedicado por entero a las mujeres golfistas.


Las participantes, que rondaron las 100 jugadoras más una notable lista de espera, pudieron disfrutar de una gran jornada de golf. Las ganadoras de esta primera prueba fueron:


1ª categoría
Ganadora: Paola Garriga Nogues, 36 puntos
2ª clasificada: Silvia Llovet Parellada, 35 puntos
3ª clasificada: Mª Elena Jaureguizar Ducable, 35 puntos


2ª categoría
Ganadora: Mª Dolores Carmona Pozo, 36 puntos
2ª clasificada: Mª Angeles Genis Canal, 36 puntos
3ª clasificada: Mª Elena Corbera Munne, 35 puntos


3ª categoría
Ganadora: Cristina Canovas Matas, 45 puntos
2ª clasificada: Maria Pujol Rodon, 41 puntos
3ª clasificada: Milagros Porta Nuñez, 39 puntos


La primera clasificada de cada categoría obtuvo un pase a la Gran Final, que se disputará en el Hotel Río Real de Marbella entre el 10 y el 14 de diciembre con todos los gastos pagados junto a un acompañante. La entrega de premios fue de lo más emotiva, bajo un ambiente muy familiar y distendido. Cada premio venía seguido de una multitud de aplausos y vítores, demostrando la gran familiaridad existente entre las socias y la gerencia de este histórico club catalán. Juan Ramón Grau e Imma Condomí, presidente y capitana de mujeres del club, estuvieron presentes en la entrega de premios, y se fundieron en abrazos con cada una de las ganadoras.


Entre los magníficos regalos que se sortearon (más de 15 estancias y viajes en destinos nacionales e internacionales) destacaron la estancia en el  en el hotel Meliá Cancún de Méjico que obtuvo Carmen Solá, o la estancia en Hotel Dinarobin en Isla Mauricio que consiguió Genoveva Coronado. Este año se suma a la lista de viajes la cadena Santos, con regalos en dos de sus hoteles ambos de 5* Gran Lujo: el Nixe Palace Hotel de Mallorca, y el Hotel Balneario Las Arenas en Valencia.


Todas las participantes recibieron un Welcome  Kit que incluía un polo Lacoste, un marco de fotos E-Florex y un neceser con productos Sensilis entre otros regalos. Además, se sortearon productos PING y una cafetera Nescafé Dolce Gusto entre las suscriptorasa la revista, entre otros muchos premios.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal – Revista Lady Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *