El III Circuito de la Revista Lady Golf arranca en Barcelona. Llavaneras, prueba inaugural

Club de Golf de LlavanerasEl III Circuito de la Revista Lady Golf arranca el próximo 14 de mayo. Y no podría hacerlo de mejor forma: el Club de Golf Llavaneras es la sede de esta prueba inaugural. Todo un lujo para todas las participantes.


Todas las participantes disfrutarán de una jornada de golf pensada exclusivamente para las mujeres. El Club de Golf Llavaneras es un prestigioso campo, de trato cordial y distintivo, donde jugar es toda una delicia. Un campo abierto, donde sus socios pueden disfrutar de un ambiente relajado y confortable, y donde todo amante del golf es bienvenido. Como lo será esta prueba inaugural del Circuito.


III Circuito Lady GolfRegalos de ensueño. Como todos los años, y todas las pruebas, las sorpresas y los grandes regalos están garantizados. A la bolsa de bienvenida, junto con el tradicional polo Lacoste Lady Golf, se le suman viajes y estancias de lujo en destinos tanto nacionales como internacionales. Hotel Dinarobin en Isla Mauricio por gentileza de Beachcomber Hotels&Resorts, las estancias con encanto de Hoteles Ruralka, el lujoso Hotel Balneario Las Arenas 5* en Valencia, Golf Balneario Mondariz, etc.  Hoteles Meliá además de ser sede local de una de las pruebas previas del Circuito, no ha querido perderse el resto de recorrido y sorteará estancias de sus hoteles en Caribe y Europa. Sortearemos muchos otros regalos, material de Golf PING; prendas Lacoste; productos de alta cosmética por gentileza de Sensilis; ramos de flores de E-florex; Cafeteras Nescafé Dolce Gusto y un largo etcétera.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Aida Cabello – Lady Golf Magazine


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *