El III Circuito de la Revista Lady Golf empieza su recorrido por toda la geografía española

III Circuito de la Revista Lady GolfVuelve el circuito de golf femenino más exclusivo
Hotel Golf Río Real (Marbella) sede de La Gran Final
Empieza un año más para el III Circuito de la Revista Lady Golf, un torneo pensado en exclusiva para las mujeres golfistas. Tras el éxito cosechado en sus dos anteriores ediciones, este 2008 el Circuito vuelve repleto de novedades y regalos de ensueño.
Barcelona, Pontevedra, Valencia, Madrid, Bilbao y Cádiz son los escenarios escogidos para celebrar las 6 pruebas de este año. La Gran Final, donde acudirán las 3 ganadoras de cada prueba junto a un acompañante con todos los gastos pagados, se disputará en el lujoso Hotel Golf Río Real de Marbella.


Cartel del III Circuito Lady GolfCalendario
Barcelona da el pistoletazo de salida el próximo 14 de mayo. El magnífico Club de Golf Llavaneras es la sede de la prueba inaugural. Todo un lujo para empezar un recorrido por toda la geografía española. Una semana más tarde, el 22 de mayo, el Circuito se desplaza nuevamente a Galicia, al Golf Balneario Mondariz. La buena acogida del pasado año, hace que en este 2008 el Circuito repita sede en su prueba gallega.


El mes de junio empieza con la ineludible prueba en Valencia, donde el éxito y la alta participación siempre ha acompañado al Circuito. El Bosque se convierte en la sede para este año. Le sigue la expectante cita en Madrid, el 12 de junio. El escenario no podía ser mejor, el Club de Golf  La Moraleja.


Ya en el mes de julio, concretamente el día 8, el Circuito se desplaza por primera vez a tierras bilbaínas. El Artxanda Golf Club de Bilbao acoge esta nueva experiencia del Circuito en el País Vasco. Y tras el parón estival, el Circuito reanuda su andadura para acercarse a Cádiz. El 9 de septiembre el  espectacular Golf Meliá Sancti Petri pone en broche final de las pruebas preliminares.


Ya solo quedará La Gran Final, un fin de temporada por todo lo alto en el Hotel Golf Río Real de Marbella. Como cada año todas las ganadoras de cada prueba más un acompañante, pasarán una semana de lujo con gastos pagados, en la magnífica costa marbellí.


Regalos de ensueño
Como cada año, el torneo viene repleto de fantásticos regalos para todas las participantes. A la bolsa de bienvenida, junto con el tradicional polo Lacoste Lady Golf, se le suman viajes y estancias de lujo en destinos tanto nacionales como internacionales. Hotel Dinarobin en Isla Mauricio por gentileza de Beachcomber Hotels&Resorts, las estancias con encanto de Hoteles Ruralka, el lujoso Hotel Balneario Las Arenas 5* en Valencia, Golf Balneario Mondariz, etc.  Hoteles Meliá además de ser sede local de una de las pruebas previas del Circuito, no ha querido perderse el resto de recorrido y sorteará numerosas estancias de sus hoteles en Caribe, Europa y España. Sortearemos muchos otros regalos, material de Golf PING; prendas Lacoste; productos de alta cosmética; ramos de flores de E-florex; Cafeteras Nescafé Dolce Gusto y un largo etcétera.


Laia Vidal Lady Golf Magazine


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *