El III Circuito de la Revista Lady Golf llega a Bilbao

El Circuito por primera vez en el País Vasco
Por primera vez en estos 3 años de torneo, el Circuito de la Revista Lady Golf se desplaza al País Vasco, concretamente a Bilbao, al campo de Artxanda Golf Club. La cita, el próximo 8 de Julio.


Tras recibir insistentemente por parte de las participantes una prueba más en el norte del territorio español, el III Circuito de la Revista Lady Golf aterriza este año en el joven campo de Artxanda Golf Club. José María Olazábal firma el recorrido de los dos campos del club.
La primera clasificadas de cada categoría, acudirán junto a un acompañante con todos los gastos pagados, a la Gran Final que se celebrará en el lujoso hotel Rio Real de Marbella en diciembre.


Regalos de ensueño


Los grandes regalos y sorteos también estarán presentes en la prueba bilbaína. A la bolsa de bienvenida, junto con el tradicional polo Lacoste Lady Golf y el neceser Sensilis, se le suman viajes y estancias de lujo en destinos muy diversos. Hoteles Meliá seguirá repartiendo estancias de ensueño en sus diferentes hoteles tanto nacionales como internacionales. Hotel Dinarobin, en Isla Mauricio y por gentileza de Beachcomber Hotels&Resorts tam bién sorteará una estancia muy especial. A estos destinos hay que sumarle las estancias con encanto de Hoteles Ruralka, el lujoso Hotel Balneario Las Arenas 5* en Valencia y el Hotel Nixe Palace en Mallorca, ambos de Hoteles Santos, el Golf Balneario Mondariz, y un largo etcétera. Sortearemos, además, muchos otros regalos: material de Golf PING; prendas Lacoste; productos de alta cosmética; ramos de flores de E-florex; Cafeteras Nescafé Dolce Gusto y un largo etcétera.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *