El III Circuito de la Revista Lady Golf en el Meliá Sancti Petri, Cádiz

Meliá Sancti PetriLa recta final
Tras el parón estival, El III Circuito de la Revista Lady Golf afronta su recta final. Y lo hace con la última de las pruebas del Circuito el próximo 9 de septiembre en el Meliá Sancti Petri (Cádiz). La costa gaditana será el escenario para cerrar este tour 2008 antes de la Gran Final en  Rio Real (Marbella).


Regalos de ensueño


En esta prueba, como ha ocurrido durante todas las anteriores, los muchos regalos son unas de las grandes atracciones.  A la bolsa de bienvenida, junto con el tradicional polo Lacoste Lady Golf, se le suman viajes y estancias de lujo en destinos tanto nacionales como internacionales: las estancias con encanto de Hoteles Ruralka, el lujoso Hotel Balneario Las Arenas 5* en Valencia, el espectacular Nixe Palace en Mallorca, ambos de la cadena Santos: Golf Balneario Mondariz, etc.  Hoteles Meliá, además de acoger esta prueba gaditana, sorteará estancias de sus hoteles en Caribe y Europa. También se sortearán muchos otros regalos: material de Golf PING; prendas Lacoste; productos de alta cosmética por gentileza de Sensilis; ramos de flores de E-florex; Cafeteras Nescafé Dolce Gusto y un largo etcétera.


Lady Golf Magazine, editada por Malva Comunicación, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal – Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *