La III edición del Torneo de Golf La Verdad-La Manga Club ya tiene ganadores

José  Jover, José Muñoz y Maria Fe Ros, se alzaron con la victoria en las diferentes categorías. La gran participación y la acogida del público han convertido a este torneo en un clásico en la Región de Murcia.


El sábado 8 de mayo tuvo lugar la tercera edición del Torneo de Golf La Verdad – La Manga Club celebrado en el campo Sur del complejo que le da nombre. Como en anteriores ocasiones, el éxito de participación ha superado las expectativas y ha convertido a este torneo amateur, en un imprescindible dentro de los circuitos de la Región de Murcia. 


La modalidad de juego fue individual stableford, con dos categorías masculinas y una femenina, entre las que se repartieron un total de 100 jugadores. José Jover resultó vencedor en la primera categoría caballeros, obteniendo una puntuación de 38. En la segunda categoría, el ganador fue José Muñoz con 41 puntos y Mª Fe Ros fue la ganadora de la única categoría femenina, con 37 puntos. Además, este torneo proclamó como Campeones Absolutos 2010  a Conchita Gómez y a José Jover, mientras que Pedro J. Lucas y  Mª Fe Ros los fueron como campeones seniors de esta edición.


Entre los premios que se entregaron destacan estancias durante tres noches en el hotel de 5 estrellas del resort por ganador, además de tratamientos especiales para golfistas en el Spa La Manga Club, academias de golf y material deportivo. El sorteo posterior también repartió importantes premios: bonos de golf ilimitado para utilizar durante un mes, tratamientos de Spa, así como un gran lote de material deportivo. 


Esta jornada estuvo marcada por las bondades de la climatología murciana, así  como por el gran nivel de los participantes, que coincidieron en señalar las altas cualidades que ofrece el campo Sur de La Manga Club. Su diseño es capaz de adaptarse a las diferentes modalidades de juego y lograr que sus 18 hoyos se conviertan en un auténtico reto y deleite para los golfistas. 


El cóctel en la terraza del Hotel La Manga Club Príncipe Felipe contó con la presencia de todos los participantes y sus acompañantes, poniendo el broche final a la multitudinaria tercera edición del Torneo de Golf La Verdad-La Manga Club. 


Fuente: TresCom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *