III Pro-Am Andalucía-APGA 2009 Playa Serena

El Circuito Andalucía-APGA 2009 visitó para la celebración de su tercera prueba tierras almerienses, concretamente fue el Club de Golf Playa Serena situado en el municipio de Roquetas de Mar el que acogió a los distintos jugadores tanto profesionales como aficionados que en ella tomaron parte.


Un extraordinario escenario donde se dieron cita el sábado 21 de marzo 55 equipos para la disputa del Pro-Am que tuvo como ganador al equipo formado por el profesional Raúl Quirós y los aficionados Juanjo Enmanuel Garcia, Luis Carlos Rodríguez y Alejandro Muriente, quienes consiguieron un resultado de 131 golpes (13 bajo el par del campo).


El domingo 22 y manteniendo las magníficas y extraordinarias condiciones que presentaba el campo fue el turno de los profesionales los que ya de forma individual se enfrentaron al recorrido de 18 hoyos para completar la vuelta estipulada.


De nuevo fue Raúl Quirós quien mejor rendimiento supo sacar a su juego, lo que le condujo a firmar una meritoria tarjeta de 68 golpes (4 bajo el par del campo) demostrando su magnífico estado de forma que augura una buena participación en el Open de Andalucía a celebrarse esta semana en el Real Club de Golf de Sevilla. Aun así no lo tuvo fácil pues además de luchar contra el fuerte viento que durante la jornada azotó a la zona tuvo que enfrentarse a jugadores de la talla de Manuel Quirós, Juan Parrón o Juan Quirós , participantes regulares en pruebas del European Tour, o de otros insignes jugadores como José Lorca, Paco Cea, Tomás Jesús Muñoz, Ricardo Jiménez. Cabe destacar, asimismo, la presencia de Laura Cabanillas quien la prueba sin duda le sirvió para completar su preparación en vista del inicio de su participación en el Ladies European Tour.


Con esta victoria Raúl Quirós se aupa al primer puesto del ranking Andalucía-APGA.


La APGA quiere agradecer la colaboración y atenciones recibidas por parte de todos los componentes de Playa Serena, sede de la prueba.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *