III Prueba del Pequecircuito de Andalucía en Guadalmina Club de Golf

Peque Circuito GuadalminaForbes Golman, Laura Panny, Ethan Chambers y Carlota Sánchez triunfadores de la jornada.
Más  de un centenar de jóvenes golfistas se reunieron el pasado sábado en los 9 hoyos pares tres de Guadalmina (San Pedro de Alcántara) para disputar la tercera prueba del Pequecircuito organizada por la Real Federación Andaluza de Golf en la zona centro de Andalucía.


Un esplendido día, tras una semana de lluvias y fuertes vientos, permitió a los niños y niñas con edad máxima  de 10 años (o que cumplen los 11 durante el año en curso) demostrar su habilidad con los palos, logrando Forbes Goldman de San Pedro Golf Club con 32 golpes ganar la prueba en la 1ª categoría masculina. 


En 2ª categoría masculina (jugadores de hasta 8 años) el vencedor fue Ethan Chambers de Almenara Golf con una tarjeta final de 40 golpes, uno menos que el segundo clasificado, Pablo Alonso.


En cuanto a las chicas, la jugadora local Laura Panny demostró su gran conocimiento del campo y resultó campeona de la 1ª categoría con 37 golpes.


En 2ª categoría femenina, los 39 golpes de la joven golfista del Real Club de Golf Sotogrande, Carlota Sánchez, le permitieron alcanzar el primer puesto de la clasificación.


Resultados Pequecircuito Gualdamina Club de Golf.


1ª Categoría Masculina
1. Forbes Goldman – 32 golpes
2. Ignacio Iturbe – 35


2ª Categoría Masculina
1. Ethan Chambers – 40
2. Pablo Alonso – 41


1ª Categoría Femenina
1. Laura Panny – 37
2. María Pilar Scenna – 39


2ª Categoría Femenina
1. Carlota Sánchez – 39
2. Saida Fernández – 48


Fuente: FGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *