III Torneo AESGOLF Ciudad de Salamanca

III Torneo AESGOLF en Villa Mayor GolfEn el día de ayer se celebró la última prueba puntuable para el III Torneo AESGOLF Ciudad de Salamanca. Como todos los años los participantes pudieron disfrutar del estupendo estado de mantenimiento de los 3 campos de golf salmantinos.


Esta tercera edición comenzó en el campo de La Valmuza, el segundo día los partidos tuvieron lugar en el campo de Zarapicos finalizando en el Campo de Golf Villa Mayor.


El torneo se celebra bajo la modalidad stableford individual con la suma de puntos conseguidos en cada uno de los 3 campos y descontando la peor de las tarjetas.


Con esta 3º edición el Torneo AESGOLF Ciudad de Salamanca se consolida como una de las citas clásicas dentro del calendario golfístico senior. El gran éxito del torneo reside en la variedad de los terrenos de juego y en el encanto de la ciudad de Salamanca como destino de primer nivel.


Todos los días los jugadores comienzan su jornada de golf en cada uno de los campos a primera hora de la mañana disfrutando de los encantos de la ciudad de Salamanca durante la tarde. El gran aliciente de la ciudad de salamanca y sus encantos gastronómicos han sido unánimes en todos los participantes del torneo. 100 jugadores llegados de todas las partes de la geografía nacional han podido disfrutar durante tres jornadas del deporte de golf y de la estupenda ciudad de Salamanca.


Los ganadores de las distintas categorías y tras una lucha ardua fueron obsequiados con trofeos de plata y embutidos de VALTURRA.


Como novedad la edición de este año se incluía la categoría Master Senior que engloba los jugadores mayores de 70 años. El ganador scratch de la misma fue el Secretario General de la RFEG D. Luis Alvarez de Bohórquez.


En la clasificación handicap de caballeros se establecían 3 categorías. El primer clasificado de la 3ª fue Isidro Bernardos Allas con 72 puntos. En segunda categoría el ganador con 77 puntos fue Rafael Olmedo García-Antón. Y en primera categoría con Manuel Díaz Mayo se hizo con el primer puesto al sumar 71 puntos. En cuanto al scratch de caballeros Rafael Canomanuel y Gonzalez se proclamó campeón con 65 puntos en la suma de sus mejores tarjetas.


Ente las damas se distinguían dos categorías. En la segunda,  Amparo Fernández Reguera se clasificaba en primera posición con 72 puntos mientras que Felisa Salgueiro Montouto con 63 puntos fue la primera clasificada de primera categoría. Por último con 40 puntos se proclamó campeona scratch Maria de Sala O’Shea.


El comentario unánime de todos los participantes fue el estupendo estado de mantenimiento de los tres campos salmantinos.


La asociación por Manuel maza (AESGOLF) estudia la organización de la cuarta edición tras el enorme éxito obtenido.


GRAN PREMIO AESGOLF CIUDAD DE SALAMANCA – 29/05/09


CABALLEROS


1º  CATEGORÍA:
1º CLASIFICADO: DIAZ MAYO, MANUEL        71 PTOS
2º CLASIFICADO: SANCHEZ ROBLES MANUEL       69 PTOS
3º CLASIFICADO: MARTINEZ APARICIO PEDRO       66 PTOS


2º  CATEGORÍA: 
1º CLASIFICADO: OLMEDO GARCIA-ANTON, RAFAEL      77 PTOS
2º CLASIFICADO: MORENO MANZANO BARTOLOME      75 PTOS
3º CLASIFICADO: GONZALEZ GARCIA, JUAN RAMON      73 PTOS


3º  CATEGORÍA:
1º CLASIFICADO: BERNARDOS ALLAS ISIDRO       72 PTOS
2º CLASIFICADO: SANTIAGO ESCUDERO ANTOLIN      69 PTOS
3º CLASIFICADO: BERNAL FERNANDEZ CARLOS      69 PTOS


PREMIO ESPECIAL SCRATCH
CANOMANUEL Y GONZALEZ RAFAEL     65 PTOS


PREMIO ESPECIAL  2º CLASIFICADO SCRATCH
BENITO ROMAN JOSE        59 PTOS


PREMIO ESPECIAL MASTER SENIOR
ALVAREZ DE BOHORQUEZ LUIS      48 PTOS


DAMAS


1º  CATEGORÍA:
1º CLASIFICADA: SALGUEIRO MONTOUTO, FELISA      63 PTOS
2º CLASIFICADA: GIMENEZ ANTOJA GLORIA       61 PTOS
3º CLASIFICADA: CORRALES RODRIGAYEZ MARIA      58 PTOS


2º  CATEGORÍA:
1º CLASIFICADA: FERNANDEZ REGUERA, AMPARO      72 PTOS
2º CLASIFICADA: GARAI ALVIRA ANA MARIA       66 PTOS
3º CLASIFICADA: CARRILLO MATEOS MARIA CONSUELO     59 PTOS


PREMIO ESPECIAL SCRATCH
SALA O´SHEA, MARIA DE        40 PTOS


PREMIO ESPECIAL  2º CLASIFICADA SCRATCH
MATALLANA MARTIN GOYI       38 PTOS


Fuente: Villa Mayor Golf
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *