III Torneo Grupo Prado

Golf Villa Mayor fue el escenario de la  tercera edición del torneo de golf grupo Prado, el grupo de empresas Prado ofrece a sus clientes y amigos la ocasión de participar en un torneo que ya se considera un clásico entre los cada vez mas aficionados al golf  en Salamanca.


Cada participante recibió en el tee de salida un obsequio gentileza del patrocinador. A mitad del recorrido, los responsables de restauración del grupo tenían preparado  en la terraza de la casa club el típico  “avituallamiento” elaborado en la cocina del restaurante Prado.


El buen tiempo acompaño durante toda la jornada, lo que unido al buen estado del campo, especialmente los greenes rapidísimos, hizo que todos los participantes salieran elogiando tanto el cuidado del campo como la organización del torneo.


En lo deportivo destacar los 37 puntos de Rubén Hernández, que le bastaron para conseguir el premio especial Scratch. En Damas este premio especial fue para Goyi Matallana con 12 puntos.
El ganador de primera fue Alberto Hernandez con 37 puntos, seguido de Jaime Boville que consiguió 34 puntos.


La segunda categoría la gano Luis Javier Hidalgo con 38 puntos y el segundo clasificado fue Francisco Javier Mateos con 37.


En tercera el mas regular fue Francisco Javier Garrido que anoto en su tarjeta 41 puntos seguido por Miguel Pastrana con 36 puntos.


Como viene siendo habitual en todas las ediciones del torneo, el plato fuerte de la jornada, fue la Gala de entrega de premios. Las magnificas instalaciones del Palacio Prado se convirtieron  en el marco ideal para que los que estuvieron mas acertados en el campo recibieran sus trofeos y los que no, ha esperar la suerte en el gran sorteo de regalos que grupo Prado ofrece a todos los participantes.


Un magnifico cóctel servido en la terraza de verano del Palacio Prado servido por el restaurante del grupo puso punto y final a una gran jornada de Golf.


Clasificación Handicap


Clasificación Scratch Masculino


Clasificación Scratch Femenino


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *