Impresionante segunda jornada de Juan Quirós seis golpes bajo par en el Handa Seniors Masters

El gaditano realizó la mejor vuelta del día y se sitúa decimocuarto. Vueltón sin paliativos. Así se define la segunda ronda de Juan Quirós en el Handa Seniors Masters que hoy viernes finaliza en la localidad inglesa de Melton Mowbray.


El andaluz cimentó su gran jornada en los nueves segundos hoyos del Stapleford Park en donde hoy finaliza esta prueba del European Seniors Tour. Cinco birdies y ni un sólo error en los nueve últimos hoyos completaron una más que destacable jornada de Quirós.


“Ha sido un buen día de golf, he vuelto a tener confianza con mis palos y he pegado los golpes que he deseado, es cierto que he fallado alguno pero es normal si tenemos en cuenta que apenas llevo una semana con estos nuevos hierros” expresaba Quirós a su web al término de su segunda vuelta.


“Hoy no he puteado nada mal y espero que estas buenas sensaciones perduren mañana y a ver que pasa, estamos muy alejados de Bill Longmuir que es un sólido lider pero los puestos altos de la clasificación pueden ser alcanzados, habrá que intentarlo” finalizaba el andaluz.


Hoy viernes disputará la última jornada de este Handa Seniors Masters


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *